Turismo de Chile desembarca en España

Uno de los placeres de esta vida es, sin duda, viajar. A mí me encanta, aunque últimamente no puedo hacerlo tanto como quisiera (maldita crisis), así que hay que buscar formas alternativas de conocer otros lugares. Por eso me hace ilusión contaros una iniciativa que desembarca en Barcelona y Madrid los próximos días: ¡Chile llega a España!


IMAGENES DE CHILE
fuente http://chile-roadshow.com/

En este evento, el más ambicioso realizado hasta la fecha en España para promocionar este país, podremos conocer de primera manos la cultura, la diversidad, el baile y la gastronomía chilenas y, quien sabe, elegir este país como nuestro próximo destino de vacaciones.

Si os interesa conocer la cultura chilena, podéis acercaros los días 10 y 11 de Junio al Moll de la Barceloneta (Passeig Joan de Borbó) de Barcelona o bien los días 13 y 14 del mismo mes en Madrid, en concreto en la explanada del Santiago Bernabéu, donde os esperaran los distintos expositores (Región de Taracapá, Grupo LATAM Airlines, Región de Antofagasta entre otros).

En su web http://chile-roadshow.com/ podéis encontrar información completa de todas las actividades y horarios de las mismas, y reservar vuestra plaza para los encuentros que han preparado para empresas del sector así como para bloggers.

¿No pinta mal, verdad? Es una forma distinta de acércanos a un país muy lejano y, para mí, totalmente desconocido.

Comentarios

Publicar un comentario