YSL llega a mi vida gracias a Grazia

Desde que salió a la venta os he hablado varias veces de la revista Grazia, que me encanta y compro todas las semanas. En su web tienen un apartado llamado Club en el que todas las semanas ponen un marcha concursos con regalos de lo más variopinto (estancias en hoteles, productos de belleza, ropa...) y ¡he sido la ganadora de uno de ellos! ¿Queréis ver el regalo?

Pues recibí está bolsa de ¡YSL! llena de productos de la marca


¿El contenido? 4 productos de alta gama que me tienen loca loquita (que una tiene un blog lowcost pero no le hace ascos a productos de primera linea y mucho menos si son gratis). El lote está compuesto por una Eau de Toilette edición aniversario Premieres Roses de 125ml, gel de baño de Rosée de 200ml, crema corporal de 200ml y desodorante de 100ml



La verdad es que me hizo una ilusión enorme recibir estos artículos. La colonia es una maravilla, no la conocía hasta ahora pero su olor me ha encantado, es muy primaveral con olor a flores y un toque de olor como a algodón, a limpio. Sin duda esta va a ser mi fragancia para esta primavera.



¡¡Gracias a Grazia por este regalazo!! Os animo a participar en los concursos activos en su web, ya que, como podéis comprobar, si que tocan. Ahora mismo tienen varios en vigor y en uno de ellos os podéis llevar uno de los 5 packs que sortean con una camiseta y maquinillas Venus (Breeze o Pro skin sensitive).



Comentarios

  1. Ualaaaaa qué suertuda!!!!
    que lo disfrutes guapi!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. :P animate a participar que tienen concursos muy chulos

      Eliminar
  3. Está genial el regalo! Qué suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes el premio :)

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo!!
    Disfruta mucho de todos los productos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Muchas felicidades y a disfrutarlo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ala que pasada de regalazo, que premio, me fascina tu premioooo que guay, con lo que me gustan las colonias!!!, disfrutalo guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una pasada. cuando lo recibí me quedé ojiplatica

      Eliminar
  8. Nenita me encantan los perfumes de YSL!!!!! :-D me encanta!!! Enhorabuena preciosa ya verás como los disfrutas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario