Vamos a ponernos sexys con lenceria-sexy.net

Hoy os quiero hablar de una web que he conocido recientemente y que me ha encantado. Se trata de Lenceria-sexy.net una web que, como habréis deducido por su nombre, se dedica a la venta de lencería sexy

En esta tienda de lenceria sexy podéis encontrar tanto prendas femeninas como masculinas, con una gran variedad de tallas (hasta la 5XL porque la talla no está reñida con ser sexy) y modelos. Los artículos están clasificados por diversas categorías (corsés, batas, babydolls,...) para que nos sea muy fácil localizar el tipo de prenda que nos apetezca. Además disponen de una zona Outlet con precios muy rebajados, aunque en general todos los precios de la web son muy económicos y podemos encontrar ofertas todos los días.

Los envíos los realizan (muy discretamente) vía Correos o por mensajería si el pedido supera los 60€. Además vienen los artículos muy bien protegidos. Así me llegó mi envío:


envío de lenceria-sexy.net


¿Y cuál es la prenda que he elegido? Pues entre las preciosidades que hay en la web, me he quedado con este precioso Babydoll sexyde microtul con lazitos rosas (por si os gusta es el modelo BAB00323) que viene con un bonito tanga a juego

babydoll sexy de microtul con lazos rosas, modelo BAB00323 de lenceria-sexy.net


Yo no me atrevo a enseñaros como me queda, que soy muy vergonzosa, pero a la modelo que lo presenta le queda así de sexy...



¿Que os parece? Si os gusta este artículo o cualquier otro de la tienda (estoy segura que si), os animo a hacer vuestro primer pedido ya que si utilizáis el código 7DE7D838EF lo recibiréis con un descuento muy jugoso


descuento para lenceria-sexy.net



¿Os animáis a hacer un pedido? no os arrepentiréis... si queréis estar al día de las novedades de esta tienda online, haceros fans de su página en Facebook y haceros seguidores de su perfil en Twitter

Comentarios

  1. Me ha encantado, porque ser sexy no depende de la talla que se usa..Si señor!

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! se puede ser tan sexy con una talla 36 como con una 50, la cuestion es quererse a una misma

      Eliminar
  2. Me encanta esta página, los diseños son preciosos y sientan genial tengas la talla que tengas.... Tu elección es estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una monería de diseños, es dificil quedarse solo con uno

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito tu conjunto! Ahora me paso a cotillear ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó nada más verlo en la web, es una cucada

      Eliminar
  4. Bonito conjunto de lencería sexy... Gracias por compartir esta web, y felicidades por el post!!

    ResponderEliminar
  5. es muy mono, conozco esta empresa y yo quedé muy satisfecha con ellos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienen cosas muy monas y en cuanto a att al cliente, gastos de envio y tal, están muy bien.

      Eliminar
  6. Precioso, y quedan 2 días para el sábado sabadete...xDD y con ese conjuntín corres el riesgo de quedarte embarazada nen!

    Solfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Solfi, que maja eres... me parto... mi instinto maternal es del 0% así que ni conjuntito sexy ni nada

      Eliminar

Publicar un comentario