IV edición de Zielo Temptations & Retro Things

Este fin de semana se celebra en el centro comercial Zielo shopping Pozuelo (en Pozuelo de Alarcón, Madrid) la cuarta edición del Zielo Temptations & Retro Things, un mercadillo ideal para los amantes de lo vintage, en el que encontrareis moda, decoración y bisutería de los más de 30 expositores que allí se reunirán.

Zielo Temptations & Retro Things


El mercadillo, cuya entrada es gratuita, estará abierto desde el jueves 23 hasta el domingo 26, desde las 10 de la mañana hasta las 21.30. Si os acercáis podréis encontrar prendas para todos los bolsillos, así como una interesante exposición con vestidos de los años 60 y 70 que han sido llevados por celebrities patrias como Concha Velasco, Rocio Jurado o Nati Abascal entre otras.

Exposición de vestidos en Zielo Temptations & Retro Things


¿A que pinta muy bien el evento? recordad que además en Madrid podéis asistir al DIY Show del que os hablé en una entrada anterior (la podéis recuperar aquí).

Comentarios

  1. Muchas gracias, habrá que ir

    ResponderEliminar
  2. que original, lastima que estoy lejos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una pena que pille tan lejos, yo me iba sin dudarlo

      Eliminar
  3. Qué pena q no se haga en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto! con lo que me gustan este tipo de ferias, gracias por el chivatazo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! si puedes ir, espero que lo disfrutes porque pinta muy bien

      Eliminar
  5. hola guapa!!!qué lástima que me quede bastante lejos....me encantan este tipo de ferias y lo vintage...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. lástima... me queda lejos XD que aprovechen las de Madrid seguro que es interesante!

    besitos ^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  7. pero lejos, seguro que fue geniall!!

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver, ¿es que todo tiene que estar fuera de mi alcance?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario