Endulza tu vida con Galletas Coral

Hoy os quiero hablar de Galletas Coral una empresa española dedicada a la elaboración y distribución de galletas y que recientemente ha celebrado su 60º aniversario ¡y que sean muchos más!



Esta empresa da trabajo a 65 personas, cuyo objetivo principal es realizar unos productos de calidad que satisfagan a todos los paladares. He tenido la oportunidad de probar diversas variedades y os aseguro que consiguen con creces su objetivo.

Entre los productos que he probado, hay uno que quiero destacar porque me ha encantado: Bizcocho King. Se trata de unos bizcochitos que se parecen mucho a los clásicos “melindros” (que tanto nos gusta en Barcelona remojar en chocolate en alguna de las chocolaterías de la calle Petritxol) pero en lugar de ser blandos tienen un recubrimiento algo más duro y un corazón blando pero consistente. Son ideales para acompañar unas natillas ¡los puedes usar de cuchara!

Galletas Coral

probando Galletas Coral

Otro producto delicioso son las galletas Boer tipo barquillo. He probado las de nata y las de coco, y no sabría con cual de las 2 variedades quedarme.


Boer coco y Boer nata de Galleas Coral

Si queréis conocer la marca y sus variedades, os invito a visitar su web http://www.galletascoral.es/ donde, además de su historia y noticias, podréis encontrar una selección de recetas, entre las que yo destacaría la de Tiramisú que tiene una pinta riquísima…

Comentarios

  1. Mmmmm, qué pinta tienen esas galletitas... Mira que enseñarnos esto a la hora de la mirinda!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Roser esto no se hace!! que llevo meses a dieta!! :-D

    ResponderEliminar
  3. ummmm que pintaaaaa! Y yo a dieta jejee.

    Estoy de sorteo. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  4. estan riquisimas, ya sabes que las he probado en mi blog, y son FASCINANTES, me encantan especialmente las de nata y los bizcochos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario