10 prendas a 10 euros sólo esta semana en Bokamanga

Bokamanga vuelve a sorprendernos con una de esas ofertas que no se pueden dejar escapar: 10 prendas rebajadas a 10€ cada una.

10 PRENDAS A 10 EUROS EN BOKAMANGA.COM
fuente http://http://www.bokamanga.com

Desde hoy y hasta la medianoche del día 9 os podéis hacer con una de las 10 prendas seleccionadas, cuyo precio habitualmente es muy superior. Entre las prendas de la selección tenemos varias camisetas de Jordi Labanda, así como un bikini de esta misma marca y una graciosa capa de La Casita de Wendy. Podéis ver la colección completa aquí. De entre las prendas rebajadas mi favorita es, sin duda, el top Paris de Jordi Labanda, una preciosa prenda de cuello halter muy fresquita y muy ponible de cara al verano. Y os lo digo por experiencia propia porque yo lo tengo!

TOP PARIS DE JORDI LABANDA A LA VENTA EN BOKAMANGA.COM
fuente http://http://www.bokamanga.com

Lo tenéis en tallas S, M y L, y es bastante grandecito así que la L la recomiendo para una XL ya que no queda para nada ajustado ni marca lo que no tiene que marcar, además de tapar el pecho lo suficiente para ir sexy sin ser ordinaria.
Otra prenda muy bonita es este bikini de Jordi Labanda, el modelo New Blondie Pool, disponible desde la talla 36 hasta la 42.

BIKINI JORDI LABANDA MODELO NEW BLONDIE POOL A LA VENTA EN BOKAMANGA.COM
fuente http://http://www.bokamanga.com

¿No es ideal para lucir cuerpazo después de la operación bikini?
Como os digo estas y otras 8 prendas las tenéis hasta el jueves por solo 10 euritos, porque ir monísima no está reñida con gastarse poco dinero. ¿Os animáis a comprar alguna ganga?

Comentarios

Publicar un comentario