Oops!... I Did It Again! pasé por Primark

Ya os he contado varias veces que soy adicta a Primark. Para mi es (casi) imposible entrar y no picar con algo. Esta vez estuve en el de Diagonal Mar e iba a comprar algo en concreto, medias, pero me vine con unas cuantas cosas más ¿las queréis ver?

Para empezar me llevé 2 pares de medias que estaban además rebajadas. Su precio original era de 3€/unidad y me las llevé por 1€ cada una:

MEDIAS PRIMARK POR 1 EURO


Otra cosa que iba buscando era un paraguas pequeño, para el bolso, porque los 2 que tenía se me han roto en el último mes. No habían muchos, pero este me ha encantado porque soy "muy de topos" y el precio no está nada mal: solo 4 euretes. También me he cogido, por 1.50€, un pack con 3 gomas del pelo, que tienen unas bolitas tipo las de las pulseras shambala (no se si se escribe exactamente así). Últimamente me hago más coletas de lo habitual pero siempre con gomas sosas, así que quería algo un poco más alegre.

PARAGUAS Y GOMAS DEL PELO DE PRIMARK

Y lo último que he cogido es la "famosa" percha para colgar complementos o bolsos. La había tenido en las manos varias veces, pero no me animaba a comprarla y he hecho bien en esperarme porque estaba algo rebajada: me la he llevado por 1.90€ cuando su precio habitual es de 2.50€

PERCHA CUELGA-ACCESORIOS PRIMARK

¿Que os parecen mis compritas? por menos de 10 euros todo no está mal, ¿verdad? Me he quedado con las ganas de comprar una camisa monísima que estaba rebajada a 4€ pero al final la he dejado (espero no arrepentirme!).

Comentarios

  1. Te has llevado bastantes cosas por ese precio jeje. La percha de bolsos no la he visto, pero es una buena idea. Te sigo. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus compras! Cómo siempre!

    ResponderEliminar
  3. A ver sí me paso, me vendría bien reponer medias y siempre encontramos ofertillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! La verdad es que pasar por Primark es como obligado entrado, y con esos precios que tiene siempre se pica algo, a mi también me pasa!!!! Todo por menos de 10 euros está genial!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han encantado las medias, tendré que pasarme por primark.
    La verdad es que se encuentran muchos chollos ;)

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me lleva loca jeje y siempre cae algo; la semana pasada estuve y entre otras cosas me traje dos delineadores de ojos con sacapuntas por 1.50, las toallitas esas con quitaesmalte rebajadas a 0.50, un gloss también rebajado a 0.50,una brocha a 1.50, un cinturón por 2!!! y supongo que algo más que no recuerdo. Acabo de descubrir tu blog y lo he añadido a Favoritos ;) Gema

    ResponderEliminar
  7. Rusi, las medias son chulísimas... Y el resto tb! :-D

    Quiero un Primark cercaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Rusi, que ganas ya de que abran el Primark aquí!!! me gustan sobre todo las medias, pa lucirlas con unos buenos taconazos!!

    ResponderEliminar
  9. Es que no se puede salir sin compra de Primark, para eso está el segurata de la puerta, funciona igual que en Kiko, si sales sin nada dan por hecho que has robado, porque nadie ha salido nunca sin nada!
    ;)
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras por tan poco precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Roser!
    Me encantan tus compras, yo también soy bastante adicta a Primark! Hahahaha tengouno al ladodel trabajo y es criminal...!
    A ver si coincidimos por Barcelona algún día :P

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las medias y el paraguas, menos mal que voy poco, si no....picaba y bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las medias!!! muy buenas copras,a precios anticrisis!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  14. 1 E??? vaya chollazo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario