Hoss Intropia nos invita a su evento en Barcelona

Si estos próximos jueves y viernes vas a estar en Barcelona, no dejes de pasar por la tienda que Hoss Intropia tiene en Passeig de Gracia 89 ya que celebran el HO22. ¿Qué que es el HO22? Pues son 22 horas para disfrutar de la nueva tienda de Hoss Intropia en la ciudad.



Podéis pasar de 10 a 20.30h para conocer la nueva colección (que destaca por la originalidad de sus diseños) y pasar un rato agradable gracias a las marcas colaboradores en el evento entre las que destacan Nespresso, Sushibo, Anna de Codorniu o Damm. Si pasáis por la mañana podréis degustar una aza de café o una cervecita, a mediodía tendrán bandejas de sushi, cava y chocolate para hacer un poco de pica pica, y tomar un delicioso té. Ya por la tarde, a partir de las 19h, podréis pasar a tomar una copita de vino Bodegas Vega Tolosa y disfrutar de la actuación de Buena Onda.

Así que ya lo sabéis, si os gusta la marca Hoss Intropia o queréis conocerla, tenéis una cita el jueves 25 y el viernes 26 en Barcelona

Comentarios

  1. Una pena no vivir en Barcelona, me perdí el desfile de Salamanca en la Casa Lis y eso que la Hoss Intropia es mi marca favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual lo hacen en más ciudades, ya os informaré si me entero de alguna novedad

      Eliminar
  2. Jo yo tb quiero!!! pero en mi ciudad tampoco está...
    Besazos.

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!
    Pásate por mi blog, hay una sorpresa para ti!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. pues estoy en Madrid .. ¡una pena! porque suelo estar entre Madrid y Barcelona

    besos

    ResponderEliminar
  5. Very nice post...I really like your blog.^^
    maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario