Estrena gafas Sun Planet por menos de 4 euros

De todas es conocido que las gafas de sol de calidad suelen ser caras, pero es un artículo por el que debemos olvidarnos de mercadillos y baratijas varias dado que los ojos son muy delicados y no podemos ponernos cualquier cosa.

Pero de vez en cuando encontramos excepciones lowcost que vale la pena aprovechar, como es el caso de esta promo que acabo de conocer y que quiero compartir con vosotr@s. La revista AR (Ana Rosa para más señas) regala con el número del mes de abril unas gafas de sol con la garantía de Sun Planet. No son las típicas gafas plasticosas que regalan algunas revistas, sino que tienen una empresa consolidada y de calidad detrás.

Podemos elegir entre tres modelos distintos: print animal, panorámico y aviador.

REVISTA AR ABRIL 2013 CON GAFAS DE SOL SUN PLANET


El precio de la revista con las gafas es de 3.75€ así que ¡es una buenísima oportunidad de estrenar gafas de sol! (salvo que, como yo, las necesites graduadas, claro).

Por cierto, ya que os hablo de la revista AR, no quiero acabar el post sin comentaros que tienen una promoción muy interesante: por sólo 30 euros, nos podemos suscribir a la revista durante 1 año, recibiendo en casa un magnifico lote de productos Matrix Biolage compuesto por:


*Aceite Exquisite oil
*Champú micro oil
*Acondicionador Hydrathérapie
*Oil mist Hydrathérapie
*Mascarilla Hydrathérapie


Si os interesa, os podéis suscribir y/o consultar las características de cada unos de los productos aquí. La verdad es que, incluso si la revista no os gusta demasiado, el regalo está muy requetebien y es para pensárselo, no?

Comentarios

Publicar un comentario