Compra cucadas online y ayuda a los pequeños artesanos

La (maldita) crisis y el aumento del paro han hecho que muchas personas se tengan que reinventar para poder llegar a fin de mes. Esto ha hecho que muchos artesanos tengan que vender sus creaciones por internet, dada la imposibilidad de hacerlo en tiendas o mercados.

En Facebook, Ebay y distintos blogs podemos encontrar verdaderas monerias para lucir o regalar. Y ahora que se acercan San Jordi (23 de Abril) y el día de la madre (5 de Mayo) son una buena opción para hacer un regalito económico y al mismo tiempo original, echando una mano a est@s artistas. Os dejo 3 ejemplos que me han parecido muy interesantes. Si pulsáis en los nombres, iréis a sus tiendas o páginas oficiales.

Lidia Pescado - artesana de Sevilla que vende a través de Facebook sus pulseras a precios muy económicos y diseños a la última moda con perlas, calaveras y cruces. La podéis encontrar en Twitter (@Lidiapescado) donde es muy activa y nos muestra sus últimas novedades.

CREACIONES DE LIDIA PESCADO @Lidiapescado
fuente: http://www.facebook.com/lidia.gutierrez
Un rincón muy cuco - Con ese nombre ya os podéis imaginar que tienen cosas muy cucas a la venta. Tienen pulseras de cuero o zamak, colgantes por menos de 4 euros y un montón de creaciones de bisutería para todos los gustos. Los gastos de envío son muy económicos y van desde los 1,50€ hasta los 2,75€. En su perfil de Twitter (@unrinconmuycuco) nos tienen al día de sus novedades.

CREACIÓN DE UN RINCÓN MUY CUCO @unrinconmuycuco
fuente: http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es

Color color artesanía - Podemos encontrar complementos únicos y originales "made in Badajoz". Pulseras, bolsos y fundas para móvil son solo algunos de los artículos que encontramos en su blog y que nos presentan puntualmente en su perfil de Twitter (@CarmenCanoD).

CREACIÓN DE COLOR COLOR ARTESANÍA @CarmenCanoD
fuente http://colorcolorar.blogspot.com.es/

¿Os gusta mi selección de hoy? Os iré seleccionando por la red otros ejemplos interesantes que vaya encontrando, porque Facebook y Twitter están llenos de gente con mucho arte.

Comentarios

  1. the first bracelet is so cute <3

    do you want to follow each other on bloglovin and gfc?
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿a que si? yo no sabría que escoger

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré @cb_Style, elrincondecb.blogspot.com y me encanta!! Y según sale en Twitter también vende a famosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario