Celebra el Día del Libro ayudando a que más niños puedan leer

Como cada año, este 23 de Abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro. ¿Quieres celebrarlo de una manera diferente, ayudando a que más niños puedan disfrutar de los libros? Puedes hacerlo colaborando la iniciativa de Worldreader, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para acercar la lectura a los niños de los países en vía de desarrollo. ¿Cómo lo hacen? utilizando las más modernas tecnologías disponibles para leer: los e-books. Gracias a la entrega de estos dispositivos, ya son 10.000 los niños que tienen acceso a toda una biblioteca de libros básicos para su educación.

Worldreader reparte ebooks entre los más desfavorecidos
fuente http://pinterest.com/worldreader/


Si tu también quieres colaborar, ya sea en esta fecha o en cualquier otro momento, sólo tienes que acceder a http://www.worldreader.org/support-us/ y realizar tu donativo o colaborar en cualquiera de las iniciativas que nos presentan en su web. Y si la solidaridad no te motiva suficiente, durante el día 23 van a tener un concurso en su página de Facebook donde podrás ganar un Kindle de Amazon.
fuente http://pinterest.com/worldreader/

Quiero desde aquí agradecer a Bloguzz por presentarnos esta campaña a los usuarios españoles, quienes quizás no hubiéramos conocido esta maravillosa iniciativa sin su difusión.

¿Qué os parece esta campaña? Si os gusta, os agradecería que deis difusión a este post (nunca os lo pido pero esta vez creo que vale la pena) o, directamente, la campaña de Worldreader. ¡Esos niños se lo merecen!


Comentarios