Bokamanga prepara un mercadillo de moda y cosas bonitas

Ya os he hablado muchas veces del Outlet online Bokamanga, pero esta vez me alegra poderos contar una novedad que me hace mucha ilusión. Los próximos días 12 y 13 ¡Bokamanga monta un mercadillo en Barcelona!

Será un mercadillo de "moda y cosas bonitas" donde podremos encontrar a la venta artículos de Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada, Chica de papel o Pepa loves entre otras marcas, y además nos esperan sorpresas, regalos y talleres para los más pequeños.
Si os apetece pasar el horario del viernes es de 16 a 20h, mientras que el sábado podéis pasar de 10 a 14h y de 16 a 20h. ¿Donde? pues en pleno barrio del Poblenou, en concreto en el local Ensoñarte situado en la calle Laberint 2-4

MERCADILLO BOKAMANGA 12 Y 13 DE ABRIL EN BARCELONA
fuente http://www.facebook.com/bokamanga2

Si queréis estar al tanto de las novedades de este mercadillo tan especial, pasad por el evento que han abierto en Facebook (lo podéis consultar aquí) donde os recibirán con los brazos abiertos, o por El Blog de Verónica donde encontrareis información más amplia sobre este evento al que no podéis faltar.

Comentarios

  1. Es una pena tenerlo tan lejos :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aynss ojalá estuviera ahí para pasarme!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( jo, que pena que os quede tan lejos. si voy (que espero que si) ya os pondré fotos

      Eliminar
  3. Si estuviera más cerquita iría encantada. Me encantan éste tipo de mercadillos.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan! este intentaré no perdermelo

      Eliminar
  4. Ummmm no creo que me acerque pero es super interesante!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta, seguro que tienen gangas estupendas

      Eliminar

Publicar un comentario