Renueva tu maquillaje en Kiko con este descuentazo


Si quieres comprar maquillaje lowcost, este fin de semana lo tienes más fácil con Kiko ya que nos ofrecen un 20% de descuento en todas sus tiendas y además es acumulable a otras ofertas en vigor. Para que os hagan el descuento solo tenéis que presentar el siguiente cupón (ya sea impreso o en la pantalla del móvil) en el momento de hacer el pago.

CUPON 20% DE DESCUENTO KIKO DE 1 AL 5 DE FEBRERO
 
Actualmente en Kiko tienen 2 promociones muy interesantes, con las que, como os comentaba, es compatible el descuento: barras de labios a 1.90€ y lápices, tanto de ojos como de labios, por 1.50€

 
LÁPICES OJOS Y LABIOS A 1.50€ EN KIKO


¿A que es tentador? Es una muy buena oportunidad para conocer la marca si aún no habéis pasado por sus tiendas, y de reponer, como en mi caso, vuestros pintalabios preferidos a un precio muy asequible.

Comentarios

  1. Que rabia que no sirva para tienda online, no tengo ningún Kiko en mi ciudad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aprovechar este descuento!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es tentador...a ver quién se resiste jijijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uffff me tientas, me tientas... jajajajaja descuentazo!! :-D

    ResponderEliminar
  5. desde luego que ganas tengo de comprar jajaj!

    besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario