¿Quieres generar el latido más grande del mundo?‏

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta presentaros acciones solidarias y, que de un modo u otro, estén relacionadas con el mundo de la moda o la cosmética. Pues en esta línea os quería hablar de la nueva acción solidaria de Sephora.
SEPHORA DONDE LA BELLEZA LATE

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de comunicación e imagen, bajo el lema Donde la belleza late, Sephora ha tenido la genial idea de lanzar en redes sociales una campaña solidaria para darla a conocer y que pretende recaudar fondos para la Fundación Pequeños Corazones a favor de los niños que sufren cardiopatías. Colaborar es muy fácil: solo tienes que usar la etiqueta #loquemehacelatir en Twitter o Instagram, o bien acceder a la aplicación que han creado en Facebook (podéis acceder pulsando aquí) para conseguir el latido más grande del mundo.
Por cada Tuit, foto etiquetada o mensaje en Facebook, Sephora donará 1€ a la fundación. ¿A que es facilísimo colaborar? En pocos segundos y desde tu ordenador o teléfono móvil puedes colaborar con una causa preciosa.
Venga, tod@s a colaborar!!

Comentarios

  1. Hola!!
    Cada día me encantas más!! Siempre nos cuentas novedades fresquitas!! Ahora mismo voy a participar.
    Un besazo!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo ya he puesto mi granito!! :-D me encantan estas iniciativas solidarias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario