Probando Pharmaton defensas gracias a Bopki

Seguro que la mayoría ya conocéis Bopki. Para aquell@s a quienes no les suene os contaré que se trata de una comunidad de marketing participativo para mujeres gracias al cual podemos conocer nuevos productos y dar nuestra opinión de los mismos para que las marcas nos tengan en cuenta.



Pues bien, recientemente me han escogido entre las 2.500 usuarias que van a probar el nuevo Pharmaton defensas, un complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de vitaminas, minerales y Bifidobacterium (un probiótico natural) que contribuye al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.
Tras ser escogida para el proyecto, recibí un paquete con este contenido:

MATERIAL PROYECTO PHARMATON DEFENSAS BOPKI

*Un envase de Pharmaton Defensas (de 28 cápsulas)
*Guía del proyecto
*Manual de investigación
*Bloc de notas

La verdad es que este complemento alimenticio me va a venir genial de cara a los cambios de tiempo que tenemos ahora mismo, así como al cambio de estación de invierno a primavera, cuando la caída del cabello y el cansancio se me acentúan. Este producto además está recomendado para aquellas personas que sufren resfriados frecuentes, tienen dietas desequilibradas o problemas digestivos o de estrés, y para al tercera edad.
El modo de tomarlo es muy sencillo: una cápsula al día, preferiblemente junto al desayuno. Son cápsulas de un tamaño normal, muy suaves y, a priori, fáciles de tragar.

CAPSULAS PHARMATON DEFENSAS

¿Habéis probado este producto u otros similares? ¿Cúal es vuestra opinión de los complejos vitaminicos? Yo he tomado de los que están enfocados a reforzar el cabello para evitar su caída, pero como este es el primero que cae en mis manos.

Si aún no estáis apuntadas a Bopki, os invito a hacerlo desde aquí.

Comentarios

  1. Jope que suertuda!!!
    Ya nos contarás qué tal.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por publicar este post en tu blog sobre Pharmaton® Defensas! Seguimos con el proyecto en bopki ;).

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario