Oscar 2013, horror en la alfombra roja

Después de comentaros quien eran mis favoritas de la alfombra roja de los Oscar 2013, ahora os dejo un resumen de lo peor que se ha visto en la gala, unos estilismos que distan mucho del glamour y, que en algunos casos, se acercan más a un fiesta etílica de Jersey Shore.

La primera que os traigo es Tabatha, la famosa peluquera del reality que podemos ver en Divinity. Además de preguntarme ¿que pinta esta mujer invitada a la ceremonia de los Oscar? también me pregunto ¿no se ha mirado en ningún espejo antes de salir de casa?

TABATHA RED CARPET OSCAR 2013

Continuamos con Halle Berry, una mujer preciosa y con un cuerpazo de infarto pero que ayer no tuvo su día. Ni el vestido ni esa barra de labios le favorecen nada de nada.

HALLE BERRY RED CARPET OSCAR 2013

La siguiente es Nicole Kidman, esa mujer adicta al botox y que desde hace algún tiene la cara de Monchito. El vestido tiene un brillo raro, parece que esté mojado...

NICOLE KIDMAN RED CARPET OSCAR 2013

Y en todas las listas de las peor vestidas no puede faltar Helena Bonham Carter. No hay por donde cogerla: vestido feo y poco favorecedor, peinado de recién levantada, cara de aburrimiento supremo.

HELENA BONHAM CARTER RED CARPET OSCAR 2013

Y para terminar os dejo esta imagen de Brandi Glanville (que me vais a perdonar pero no la conozco de nada ¿es actriz?). ¿A esta chica nadie la ha explicado eso de que es más sexy insinuar que enseñar? a la que se descuide ¡se le escapa un pezón!

BRANDI GLANVILLE RED CARPET OSCAR 2013

¿Que os han parecido? ¿Quienes son vuestras favoritas para los Razzies de la alfombra roja?

Comentarios

  1. Uf... la última es un gran horror. Según he leído es un diseño suyo el vestido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buenoooo, si es que van todas hechas una pena!! Lo que nos demuestra que la elegância no se compra con dinero!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja!! Buenísimo, el post. Me encanta!! Petonets!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja genial post, entre botox y pechos casi salidos.... jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantan estos post de 'horrores' en que estarían pensando??
    lo de la Bonham-Carter no tiene nombre!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de fotos.:-) Las dos últimas me han matado. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi HAlle no me desagrada, pero claro es que tiene un tipazo que todo le queda bien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario