Goyas 2013: Mis favoritas en la alfombra roja

Año tras año soy de las que sigue la alfombra roja (o verde) de los Goya, sobretodo para ver los modelazos de las actrices. Algunos son un horror, no nos vamos a engañar, pero yo me quedo con los bonitos, aquellos que me pondría si fuera rica, famosa y me invitasen a un evento de este tipo.

Es una pena que Televisión Española alargue tantísimo las entrevistas y que corten para dar las noticias a las 21h ¿es que no pueden dejar los Goya en La2 que se supone que es el canal de la cultura? en fin...

Para mi, de las que hemos podido ver, las más guapas de la noche han sido Paula Echevarria y Ana Milán, ambas espectaculares y con vestidos "made in Spain" ya que Paula viste un Dolores Promesas mientras que Ana ha escogido un diseño de Vicky Martin Berrocal.

ANA MILAN GOYAS 2013 VESTIDA DE VICKY MARTIN BERROCAL
fuente imagen @YourWayMagazine

PAULA ECHEVARRIA GOYAS 2013 VESTIDA DE DOLORES PROMESAS
fuente imagen @Hoy_Corazon
 
¿Que opináis? a mi personalmente me parece que ambas van espectaculares, y además demostrando que no hace falta buscar diseñadores de fuera para dar la talla en cualquier gala.
Para completar el podium de mis favoritas de la noche, os dejo a Juana Acosta con un precioso modelito de Armani Prive (y difícil de llevar si no tienes su tipín) y clutch de Louboutin.


JUANA ACOSTA GOYA 2013 VESTIDO DE ARMANI PRIVE
fuente imagen @LaScript

Y a vosotr@s ¿quien os ha gustado más? Yo desde que he visto a Ana Milán no hago más que repetir "quiero un vestido de Vicky Martín Berrocal, quiero uno para mi!"

Comentarios

  1. Me encanta Paula, es super elegante.
    El de Juana me parece un poco vulgarcillo...qué quieres que te diga jjjjj a mi me parece que a estos eventos debe irse más discreta.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el vestido de juana! Esta impresionante!

    ResponderEliminar
  3. mencanta el vestido de ana milan que wuapa esta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de Ana Milán.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas han sido Paula Echevarría y Nieves Alvarez. También me ha gustado Juana Acosta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. estan todas bellas!! me encanta Juana Acosta!
    Visite mi Blog tambien!!
    Saludos desde Brasil
    www.garotabella.com.ec/blog
    Beijos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario