Descuentos y novedades en H&M

Si te gustan los vaqueros estás de enhorabuena porque HM lanza una promoción que no puedes dejar escapar: descuentos de 10€ en todos los vaqueros de hombre o mujer (incluida la colección HM+) que tengan un precio igual o superior a 29.95€ (así que se quedan en 19.95€) y 5€ de descuento en los vaqueros de la linea infantil que tengan un precio de 14.95€ en adelante (por lo que se quedan en 9.95€)

10€ DE DESCUENTO EN VAQUEROS DE MUJER Y HOMBRE DE HM

¿A que no está nada mal la promoción? pues tienes tiempo hasta el 4 de Marzo para beneficiarte de ella en cualquier tienda de España.
Además si te gusta esta marca y eres de Madrid, o vas a estar allí el día 7 de Marzo, tienes una cita en la inauguración de la nueva tienda HM del CC Castellana 200 ya que ese día, y solo ese día, os harán un 20% de descuento en la prenda que elijáis presentando el cupón que podéis imprimir en la web http://www.hm.com/es/coupon-es160

Este descuento os vendrá genial para comprar alguna de las prendas de la nueva colección Rock'n'Roll Mansion, una colección para una primavera muy rockera pero con toques sofisticados y de la cual es imagen la modelo Georgia May Jagger

GEROGIA MAY JAGGER PARA HM ROCK AND ROLL MANSION

La colección, que podéis ver completa aquí, incluye pantalones de diversos colores (y hasta la talla 46) por 19.95€ y camisetas por 9.95€.
¿Os vais a animar? yo voy a pasar a ver que tal son en persona los pantalones tie-dye, ya que me parecen monísimo e ideales para llevar con una camiseta rockera de las que tengo por casa.

Comentarios

  1. pues me viene de lujo la promoción, ahora iba a remendar unos vaqueros que se me habian roto pero igual cambio el plan y me acerco a H&M jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me viene genial porque pensaba comprarme dos vaqueros y retirar algunos que están hechos polvo. Aunque nunca me he probado ningunos de H&M siempre voy a Stradivarius.
    Un besazo y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he usado nunca vaqueros de H&M asi que a lo mejor me acerco.... aunque todo depende de si he cobrado o no que este mes me he pasado muchisimo y encima el coche ha estado en el taller para pasar su primera ITV.... así que no sé..... (Que asquito ser pobre, oye) jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario