Consigue tu descuento para H&M

Si quieres adelantarte a la primavera y comprar la moda de la nueva temporada con un buen descuento, aprovecha la promoción que H&M nos trae. Se trata de un 20% de descuento en la prenda que tú elijas, de cualquiera de sus colecciones de moda (mujer, hombre, niños…) o complementos.

20% DESCUENTO EN HM FEBRERO 2013
 

La promoción es válida desde hoy y hasta el próximo Domingo 17 en todas las tiendas de H&M en España, para artículos no rebajados o ya en promoción. Para beneficiarse del descuento hay que presentar, ya sea impresa o con el teléfono móvil, la newsletter que podéis encontrar pulsando aquí

Comentarios

  1. ¡Genial el descuento! Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien vienen los descuentos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lastima que solo sea una prenda..... jajajajajaja madre mia que peligro tengo ultimamente!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Ahora de momento me tengo que contener.. que he gastado mucho!!

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que genial el descuento guapa!me pasaré por HyM yo quierooo!:-D!.Besoos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario