¿Aún no conoces la colección Glam Rock de Belle?

Hace unos algunas semanas hablé de la nueva edición limitada de cosméticos Belle, con temática rockera (si os apetece recuperar la entrada la tenéis aquí).

BELLE COLECCIÓN GLAM ROCK

Pues “me llena de orgullo y satisfacción” poder presentaros los productos porque ¡están en mis manos! Los recibé ya hace bastante, pero tenía esta entrada pendiente. La colección viene presentada en una original caja que a mí personalmente me recuerda el recubrimiento de las paredes en una sala de grabación. Para cerrarla, trae una goma en la que vienen enlazadas 3 chapas para poner en la ropa.

BELLE COLECCIÓN GLAM ROCK
Y dentro, en una presentación impecable y al mismo tiempo muy moderna, tenemos gran parte de la colección Glam Rock: un par de esmaltes de uñas, sombras y lápiz de ojos, máscara de pestañas y, por supuesto, la preciosísima barra de labios que completa la colección. Además viene un usb con información e imagenes de la colección.

BELLE COLECCIÓN GLAM ROCK


Deciros que estoy encantada es quedarme corta. Mil gracias a la agencia de publicidad y branding Supperstudio por hacerme llegar esta colección. ¡Rock & Roll!
Si os apetece comprar estos productos, los encontrareis en establecimientos Eroski y Caprabo de toda España.

BELLE COLECCIÓN GLAM ROCK

Comentarios