¿Ya has visto el contra-spot de Multiopticas?

Hace unos días vi un anuncio de Multiópticas, que seguro que habéis visto la mayoría, en el que salía una chica contando que si era profe, que se tiene que tapar los tatuajes, bla, bla… la verdad es que me llamó la atención, pero no le hice mucho más caso.

Un par de días después vi en Facebook algunas críticas y no las entendía así que me dediqué a leer los comentarios y, cual fue mi sorpresa, cuando vi que no se referían a ese anuncio sino a este otro

 
 
Me quedé un poco descolocada y haciéndome preguntas… ¿Qué tienen que ver los kilos con las gafas? ¿Qué tendrá que ver ser más o menos entrado en carnes para salir de casa y divertirse? Entonces entendí las críticas y comentarios en contra del anuncio.

Por suerte, todavía hay mucha gente con sentido común que, unido a sentido del humor, han decidido plantar cara a Multiópticas con un contra-spot en el que pretenden demostrar (y lo consiguen) que tener más o menos kilos no te hace ni mejor ni peor, que un@ puede ser igual de estupendo con 30 kilos más o 30 kilos menos y que debemos querernos más.

Aquí os dejo el contra-spot, deseando que os guste y os haga sonreír como a mí. Es un chute de buen rollo, de mirar para adelante y plantarle cara a la vida con la mejor sonrisa, porque unos kilos de más o de menos son solo eso, kilos.

 
Gracias a todas las chicas que aparecen en el video por su buen rollo, su iniciativa y enhorabuena por plantarle cara a la vida con la cabeza bien alta.

Y a los señores publicistas que han creado la campaña de Multiópticas, recordarles que hay muchas personas de “talla grande” y que se comen el mundo, como la cantante Adele, que no solo tiene una voz prodigiosa sino que es una mujer guapísima. ¿Acaso sus kilos le han impedido vender miles de discos y ganar un Globo de Oro?

Comentarios

  1. me ha llegado tu enlace por una chica de fb, te comparto ahora mismo y te doy las mil gracias por la entrada!!!!
    super besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el anuncio original me dio tal vergüenza ajena que no te lo puedo ni explicar. Asco me dio. Asco.

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeaaah! Gracias a ti por publicarnos! Jajaja

    Nuestros kilos no son una barrera para nada! Al igual que ser mil eurista (o estar en el paro, en mi caso) para ser una fashion victim!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué verguenza debería darles.... estos anuncios deberían estar PROHIBIDOS

    ResponderEliminar
  5. Pues es un horror, porque hacen del sobrepeso una tara cuando a mucha gente también la desprecian por llevar gafas, ni una cosa ni la otra. Fatal la campaña de multiópticas y un gran OLÉ por las que realizaron el contraspot, son geniales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El contra-spot es fantástico y una manera de plantarle cara a esa estética de belleza relacionada con la delgadez, que sólo consigue que mucha gente se sienta mal y sufran. Va siendo hora de cambiar los ideales de belleza de una vez. No hace falta ser una Barby o un Ken para ser guapos.
    Mi más enhorabuena a los creadores del contra-spot y mis más sinceras felicitaciones por este post, que nos acerca a la realidad y nos aleja de un mundo ideal absurdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo vale para acomplejar mas a la gente.

    ResponderEliminar
  8. Deberían de sancionar este tipo de anuncios, que a lo único que incitan es a provocar trastornos de la alimentación!! Les debería caer una señora multa!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. La sociedad es un asco no se como les permiten sacar anuncios asi las personas valen por quienes son y no por una estética

    ResponderEliminar
  10. Precisamente ayer vi el anuncio a la hora de comer y dije, ¿tiene que decir que ha perdido 30kg pa anunciar unas gafas?

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué vergüenza el anuncio de Multiopticas!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. dios; si de verdad os sentis atacadas por el anuncio es porque estais acomplejadas de verdad y no podeis decir k no os importan esos kilos de mas; si tuvierais un poco de autoestima no diriais tales kosas y pasarias del anuncio; es un puto anuncio no es nada del otro mundo y ni t tiene k afectar ni nada; EXAGERADAS QUE SOIS por dios
    yo tengo sesenta kilos de mas; no treinta; sesenta y ni me acomplejo ni nada; lo unico k me fijo del anuncio es en lo bueno k esta el tio y en lo chulas k son las gafas nada mas; ACOMPLEJADAS
    By Minorin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario