Una de regalitos...

Regalitos, regalitos… hoy os quiero enseñar unos regalos que he recibido esta semana, un par de ellos ganados en un par de sorteos de otros blogs.

El primero que recibí es este pedazo de lote de la marca SKEYNDOR que gané en el sorteo de Navidad del blog Simplemente yo, Raqueleita

LOTE COSMÉTICOS SKEYNDOR

El lote está compuesto por un par de sombras de ojos, un eyeliner, un gloss, esmalte de uñas, topcoat y labial compacto. ¡Estoy deseando estrenar todo!

El segundo regalo me llegó de Imma, del blog Los viajes y sibaritismosde Auroraboreal por ser una de las “top comentaristas” del mes de Diciembre. Se trata de un espejito muy cuco para el bolso ¡voy a jubilar el que llevaba!

ESPEJO DOBLE

¿Qué os parecen los regalitos? Yo estoy encantada. Gracias a Raquel e Imma por los regalos. Al resto os invito a pasear por sus blogs y haceros seguidoras si es que aún no lo sois, porque realmente valen la pena.

Por último os enseño lo que me han enviado desde Torta del Casar: un práctico calendario (que desde mañana estará en mi mesa del trabajo) y un librito de recetas facilísimas y deliciosas para preparar con este rico queso.

OBSEQUIOS TORTA DEL CASAR

Y hasta aquí los regalitos recibidos esta semana... la verdad es que no me puedo quejar.

Comentarios

  1. Que bonito es el esmalte rosa tiene que quedar chulisimo!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los regalillos, ahora a disfrutarlos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! El espejo para el bolso es una monada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! El espejo es muy cuco. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡De nuevo felicidades guapísima!! Bueno ya nos contarás que tal con el lote de maquillaje de SKEYNDOR. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenos regalos! El lote de Skeyndor está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que regalos, el lote es precioso y me alegro que te guste el espejito. yo tambien he recibido el calendario.

    un besazo preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario