¿Quieres ir a un desfile de la 080 Barcelona Fashion week?

¿Te gustaría ir a un desfile de Mango? Pues el próximo 28 de Enero tienes la posibilidad de asistir al desfile que se celebra con motivo del 080 Barcelona Fashion week ya que Mango sortea 3 invitaciones para ver el desfile y asistir al cocktail posterior.

¿Cómo? Solo tienes que pedir la tarjeta Mango (que es gratuita) antes del 21 de Enero, y entraras en el sorteo de 3 entradas dobles para conocer en primicia las novedades de la firma de cara a la temporada primavera-verano 2013. Tienes aquí toda la información

080 Barcelona Fashion week


La 080 Barcelona Fashion Week se celebra en diversos espacios de la ciudad entre los días 28 y 31 de Enero. Por el momento no hay información de los horarios y ubicaciones de los diversos desfiles y conferencias que se celebraran durante esos días ya que en la página oficial, http://www.080barcelonafashion.com/es, solo podemos encontrar información de la edición del pasado verano. Esperemos que la actualicen pronto…

Comentarios

  1. Dejarme dar una opinión muy sincera.

    No os molestéis ni en ir.


    Durante años he estado asistiendo a este salón, así como a The Brandery (y entre otros)... Por motivos laborales.
    Yo trabajaba de compradora de stocks (así resumiendo jajaja), por lo que yo asistía PARA TRABAJAR!

    Con el paso del tiempoo he ido observando como edtos salones, se han convertido en un circo de "ver y ser vistos"...y en el que la afluencia de profesionales va escaseando, dejando paso a "enteradillos" y otros personajes de lo más variopintos. ... Inlcuso llegando al punto, por ejemplo, que en la edición de verano del 080 los profesionales (buyers) ya no teníamos acceso ni a los desfiles!

    Muy lamentable...en fin... No sigo que me enciendo, jajajaja


    Si váis... Poneros a lo lady gaga...ir vestidos de lo más absurdo, aue allí quien triunfa es quien llama más la atención.

    Disfrutar y poneros hasta las botas de todo lo que sea gratis (habrá que aprovechar! Jajajajajajaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario