Presentación perfumes Caravan en Club Social Caprabo

Esta mañana he tenido la oportunidad de asistir a una nueva sesión en el Club Social Caprabo, en la que nos han presentado la marca Caravan ¿la conocéis? se trata de una empresa española de perfumeria, cuyas instalaciones están situadas en Zaragoza.

CARAVAN FRAGANCIAS

La empresa se dedica a la fabricación, envasado y distribución de perfumes y colonias que se venden en diversas cadenas de supermercados como Caprabo, Alcampo o Gadis. Los valores de la empresa se basan en las siglas CPC, que nada tiene que ver con el termino publicitario (coste por click) sino en las siglas Calidad, Precio y Cantidad.

PRESENTACIÓN CARAVAN FRAGANCIAS CAPRABO CLUB SOCIAL

Sus fragancias tienen unos precios muy competitivos y aptos para todos los bolsillos, ya que las fragancias de 150ml tienen un precio de 9.99€ mientras que las más pequeñas, de 30ml, e ideales para el bolso o llevar de viaje, tienen un precio de 3.50€. En los expositores se pueden encontrar testers para elegir la fragancia ideal.

EXPOSITORES CARAVAN FRAGANCIAS

Durante la sesión nos han explicado como se elaboran los perfumes y como se consiguen las diferentes esencias, así como las características que tienen todo este tipo de productos. Además la sesión ha tenido una parte más práctica, en la que nos han repartido diversos aromas base para oler (papaya, pachuli) así como uno de sus perfumes, el Caravan nº2.
Al finalizar la sesión nos han obsequiado con 2 fragancias de 30ml, una de hombre y otra de mujer, para que las probemos en casa.


Si queréis conocer más sobre esta marca, su página web es www.caravanfragancias.es
¿Os animareis a buscarla en vuestro super? Yo seguro que si, porque la fragancia nº2 me ha encantado.

Comentarios

  1. Hola!! pues la verdad es que no sabía yo de la existencia de esa cadena, pero claro si estaba en ZGZ...
    Puede que me anime a buscar información sobre los productos =D!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía las fragancias de esta marca. Muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues están genial de precio. Voy a ver si consigo olerlas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo probé el inspirado en Light Blue y me gustó mucho.
    Las vendían en MaxWapa.

    ResponderEliminar
  5. Tambien estan en Consum

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, sino teneis un punto de venta cercano, la podeis comprar por internet en www.fraganciasdesevilla.es

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, sino teneis un punto de venta cercano, la podeis comprar por internet en www.fraganciasdesevilla.es

    ResponderEliminar
  8. Las podéis encontrar también en varios quioscos de prensa de Madrid, yo las compro en uno de la calle capitán haya.

    ResponderEliminar
  9. Yo hace tiempo que las conozco, las encuentro en el Caprabo de al lado de mi casa. Suelo comprar la versión de la Halloween, que es mi colonia habitual. He olido muchas colonias de equivalencia y nunca habia encontrado una copia de la Halloween que se pareciera mínimamente a la original, pero ésta me encanta, es prácticamente idéntica y por muchísimo menos dinero. También recalcar que el perfume dura mucho en la piel, vamos, que no es de esas que te las pones y a la media hora no huele a nada. O

    ResponderEliminar
  10. La venden en caprabo, consum, eroki, ahorramás y un largooooo etc..

    ResponderEliminar
  11. Cual es el correo electronico que quiero saber las equivalencias de hombre y mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he encontrado en un blog portugués pero se entienden perfectamente! Te dejo enlace! http://jumbomoda.blogspot.com.es/2013/08/fragancias-caravan.html Un saludo!

      Eliminar
  12. Yo las compro en ahorra mas. Y estoy encantada. La de marciso rodriguez es casi casi identica y a veces ponen oferta si compras dos 15€

    ResponderEliminar
  13. puede enviar en Rumania?

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber ke en el campo de SanAdrian de Barcelona hay muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola hace mucho que intento conocer q alguien que me pueda enviar hasta bolivia la fragancia N 33.. Please si alguien me ayudaria les dejo mi correo Heather01_16388@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Sí, los conozco, he usado algunos de ellos, pero últimamente estoy utilizando los perfumes de imitación de Venganza by Alma, me gustan mucho porque huelen igual y su duración no tiene nada que envidiar.

    ResponderEliminar
  17. He probado los perfumes de Caravan y van de maravilla para personas que nos gustan los temas más dulces, es de las mejores opciones para regalar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario