Opticalia pone a la venta la primera linea Mango Eyewear

Las fans de Mango miopes están de enhorabuena ya que esta marca de moda se lanza al mundo de la óptica de la mano de Opticalia con su primera colección Eyewear, con diversos modelos tanto para hombre como para mujer. Aquí podéis ver el spot de TV:


El precio de todos los modelos (cristales incluidos) es de 75€, bastante razonable si tenemos en cuenta que la salud de la vista es muy importante y no podemos ponernos lo primero que encontremos en la tienda. Este precio es válido hasta el 28 de Febrero, aunque esperemos que lo mantengan más tiempo, que nunca viene mal. El importe incluye lentes monofocales básicas, orgánicas, 1.5 blancas, por lo que si queremos otro tipo de lentes tendremos que preguntar en la óptica cual es el suplemento a abonar.

GAFAS MANGO EN OPTICALIA POR 75€ CRISTALES INCLUIDOS
fuente http://www.opticalia.es/

Cotilleando la web de Opticalia podemos ver los modelos disponibles, así como las características de cada uno. Me ha sorprendido la colección por ser muy ponible y con modelos realmente bonitos. Mi favorito es el modelo MNG 328 10 (Gafas de pasta en color negro y forma de ojo de gato y detalles de strass)
OPTICALIA GAFAS MANGO MODELO MNG 328 10
 
¿Qué os parecen? La verdad es que si la economía me lo permitiera, iba hoy mismo a por unas iguales porque me han encantado (y no es el único modelo que me compraría…). Hay otros modelos más discretos para las que no sean tan apasionadas al strass y los cristalitos.




Comentarios

Publicar un comentario