Mis regalos de Navidad ¡no se cual me gusta más!

Ahora si que podemos decir que ya han acabado las fiestas (y además de verdad porque por aquí hasta Semana Santa no tenemos ni una fiesta a la vista...) y, aunque algun@s no hayamos tenido más vacaciones que los días festivos, toca volver a la rutina del trabajo, los estudios y el día a día, y empezar a cumplir los propósitos del nuevo año. Pero siempre nos quedarán los buenos momentos vividos en fiestas y, como no, los regalos. ¿Qué tal han ido este año? yo no me quejo para nada, y aquí os enseño mis regalazos de Navidad

Para empezar, el día 21 de Diciembre, a las puertas de fiestas, me llegó a casa este lote de TRESemme que gané gracias a un concurso que lanzaron en Twitter (su cuenta oficial es @TRESemme_Spain).

LOTE TRESEMME
El lote está genial porque los productos son full size (y no son precisamente pequeños) y es un detallazo los 3 esmaltes de uñas de colores para mi gusto muy ponibles. Aun no he estrenado los productos, porque prefiero acabar el champú y acondicionador que estoy usando ahora, pero estoy deseando probarlo todo.

Otro regalazo que conseguí en las redes sociales, esta vez en Facebook, es un lote de productos de la línea karité de The body shop, gracias al concurso Wishlist que lanzaron unas semanas antes de Navidad. La verdad es que cuando me tocó tenía dudas de que este fuera el regalo porque me parecía demasiado…

LOTE KARITÉ THE BODY SHOP
¡Es una pasada de lote! Completísimo y todo huele genial. Si quereis estar al día de todas sus promociones y regalos, haceros fans de su página en Facebook ya que, como podéis comprobar, vale la pena probar suerte: https://www.facebook.com/thebodyshopsp

En cuanto a regalos más personales, en el trabajo nos regalaron una tarjeta regalo de 65€ para gastar donde quisiéramos y yo, que lo tenía clarísimo, aproveché el día del socio de la Fnac para hacerme con una nueva cámara de fotos compacta y pequeñita, que no siempre me gusta ir cargando con la grande. Su precio era de 69€ así que, gracias al tarjeta regalo, se me ha quedado solo en 4€. ¡Estoy deseando estrenarla!

El regalo estrella de estas fiestas ha sido… ¡una máquina para hacer cupcakes! es una especie de sandwichera pero para hacer pastelitos. Me encanta la repostería y mis padres no se han podido resistir a regalarme esta “máquina” para hacer madalenas (o cupcakes, como queráis). Yo creo que más que para mí, el regalo es para que les prepare pastelitos a ellos… jajajaja…

Y por supuesto no me olvido de enseñaros los regalazos que recibí desde Bokamanga con motivo de la amiga invisible. Nada más abrir el paquete me encontré con la cuidada presentación con la que siempre hacen todos sus envios:

AMIGA INVISIBLE BOKAMANGA NAVIDAD 2012

Yo me esperaba un regalito especial y escogido con buen gusto, pero no me esperaba una caja llena de regalos. Para empezar mi regalo se componía de una camiseta Jordi Labanda de cuello halter (me encantan este tipo de camisetas y estoy deseando estrenarla), también venía una libreta del mismo diseñador y una lámina con una preciosa ilustración de Chica de Papel.

AMIGA INVISIBLE BOKAMANGA NAVIDAD 2012

Y para rematar el regalazo ¡también venía una bata de Jordi Labanda! y además de color lila, mi color preferido. Y con lo friolera que yo soy, jejeje...

AMIGA INVISIBLE BOKAMANGA NAVIDAD 2012

¿A que son unos regalazos? La verdad es que esta Navidad no me puedo quejar, todas "mis novedades" son maravillosas, así que no me canso de dar las gracias a Tresemmé, The body shop, Bokamanga y a mis padres, claro!

Comentarios

  1. No te quejarás!! TresEmmé es la marca que utilizo yo para el cabello y es una maravilla! Me dura el pelo limpio 4 días!

    Disfruta de los regalitos :)

    Feliz día Roser!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho que te gustara!!!!
    Un besazo y feliz vuelta a la rutina ;o)

    ResponderEliminar
  3. ¡La verdad es que son todos chulísimos! Ahora a disfrutarlos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todo genial pero la bata me ha enamorado y también es mi color favorito.

    Que lo disfrutes todo muchísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas! a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!Has sido muy buena,eh!
    Y la ilusión que hace recibir cositas!
    Olvidé mencionar lo de Bokamanga, y es que tengo post pendiente.Esta Vero, siempre poniendo tanto mimo en lo que hace!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas regalos! Me gustan todos. El lote de The Body Shop es super chulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario