Y tú ¿que promoción vas a aprovechar?

Hoy os traigo una nueva entrada con un buen puñado de promociones prenavideñas para que vayáis preparando vuestro regalitos (ya sean para otras personas o para vosotr@s mism@s) ¿empezamos?

La primera que os traigo se una promoción válida para las tiendas online de Springfield y Women Secret: 25% de descuento para todas las compras realizadas entre el 5 y el 16 de Diciembre. Para conseguir el descuento, unicamente tenéis que poner el código 546 al finalizar el proceso de compra.

Si os gusta más la ropa de Mango, también hay una promoción, pero esta vez en tiendas físicas: regalo de un producto de la  marca Rituals por compras superiores a 35€

REGALO DE LA MARCA RITUALS POR COMPRAS EN MANGO

Y por último, pero no por ello menos interesante, tenemos una estupenda promoción en The Body Shop: 20% de descuento en compras online usando el código REGALO. Además con todos los pedidos nos enviarán un jabón de arándanos (edición limitada para esta Navidad) sin mínimo de compra. Si además vuestro pedido supera los 35€, os llevareis de regalo una crema de vitamina E y los gastos de envío gratuitos.

JABON DE ARANDANOS GRATIS CON TUS COMPRAS EN THE BODY SHOP

Además, como os conté ayer (pulsa aquí para recuperar la entrada), si os gusta The Body Shop, tenemos disponible una cajita Joliebox con productos de esta marca.

Comentarios

  1. Ops no sé si pecaré o no.... en mango a lo mejor puede!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, me vendrá genial! =)


    Un besote


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  3. Esta genial todo. muchas gracias. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oh que bien, rituals me encanta y queria una camiseta de mango! aunque no llega a 35€, a ver si alguien quiere compartir compra conmigo XD y la de body shop también me parece chula, me pasaré a ver, que me pierde esa marca :D gracias por avisar, que haría sin ti! ^^

    besitossss muaa! :)
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  5. La de springfield me vendra bien para algun regalo navideño
    Gracias por la info...un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues todas estas promociones me gustan mucho, sobre todo la de Mango. Gracias por la info, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ala!!!!!!!!!! que cabecera más bonita!!!!!!!!!! Muy bueno el profesional que te la ha hecho!!!!!!!!!!! Si no cobra mucho igual le encargo una!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Roser! jeje pues te informaré si hacen alguna fiestecilla en Barna. La verdad es que es un servicio extra que a quien le molen mucho las series y tal le viene bien. Y pueda permitírselo claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario