Joliebox lanza la primera edición de su caja para hombres

¿Sabíais que Joliebox ha sacado una nueva cajita dirigida exclusivamente a los hombres? Bautizada como “Kit de Supervivencia para hombres”, ya está disponible en su página web por 15€

¿Queréis saber lo que trae? Pues ahí va un resumen:

L’Oreal  Men Expert Vitalift Force Serum (50ml)
L’Oreal  Men Expert roll on antiage integral Vitalift (10ml)
Crema de afeitar anti irritaciones de Rituals (50ml)
Bálsamo labial reparador de Mussvital (10ml)
Desodorante de piedra de alumbre Alepia
Kit cuidado para hombre de Eucerin que incluye crema de día, crema antiaging y after shave (minitallas de 5 a 7ml)

JOLIEBOX MAN PRIMERA EDICION
¿Qué os parece la selección de productos? Yo creo que no está nada mal, aunque no la voy a encargar porque a mi marido no le hacen mucha gracia estas cosas y solo usaría la mitad.
Si no os acaba de convencer o no os queda “dinero cash”, podéis probar suerte en el concurso que Joliebox a lanzado en Facebook y en el que van a sortear 5 Joliebox Man. Solo tenéis que acceder aquí y seguir las instrucciones.
¡Suerte si participáis!

Comentarios

  1. ¡No está mal! Aunque esta vez no se la voy a pedir a mi marido, que todavía tiene cosas de la anterior edición.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cajita la mar de completa, la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario