Downtown Market Maremagnum Especial Navidad

Si os gustan los mercadillos navideños y este fin de semana vais a estar en Barcelona, no os podéis perder el Downtown Market que se celebra en el Maremagnum durante el sábado y el domingo de 12:00 a 22:00h.  

Esta es la 2ª edición del Downtown Market que se celebra en la 2ª planta del centro comercial, con unas magnificas vistas al mar. Se trata de un nuevo concepto de bazar urbano que en esta 2ª edición se tiñe de navidad con paraditas de ropa, complementos, arte y gadgets navideños para que este año hagamos regalos diferentes y únicos. La entrada es gratuita así que no hay excusas para no ir.
 
Downtown Market Maremagnum

Además durante la visita podremos disfrutar con un pesebre viviente, así que el ambiente navideño está más que garantizado. Además, ya que estáis en el Maremagnum, podéis disfrutar de la gastronomía en los restaurantes que han abierto durante el último año.
Yo estuve en la anterior edición de este mercadillo y me enamoré de estos amigurimis… ¿os suenan?
 
Amigurimis The Big Bang Theory Downtown Market Maremagnum
 
Debo reconocer que no compré nada en el mercadillo, pero no precisamente por falta de ganas, sino por falta de “cash”. Había cosas realmente preciosas, muchas realizadas de modo artesanal lo que les da un plus de originalidad.

Comentarios

  1. ohhhhh yo quiero el de sheldon, que chulooo!! jajajaja pues yo estoy disponible pero creo que había otro showroom el sábado también... bueno si hay tiempo se irá, que tengo que hacer varias compras!

    besitos^^
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti Sheldon y para mi Leonard, jajaja!!

      como me gustaría saber hacer amigurimis...

      Eliminar
  2. Wowwww me encantan y Barcelona igual, si estuviera alli no lo dudaba dos veces
    Gracias por la info wapa http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Awwww quiero todos los muñequitos de TBBT!!!

    www.2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario