Cosmetik te ayuda a encontrar el regalo ideal

Si aún te quedan regalos para Navidad y Reyes por comprar, pero no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, os recomiendo que le echéis un ojo al blog Cosmetik y su especial Regalos de Navidad: http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2012/

En él, Arantza nos presenta los mejores regalos beauty para estas fiestas y con precios adaptados a todos los bolsillos. Para hacer más fácil la búsqueda, podemos filtrar por el presupuesto que tengamos para cada regalo, con filtros desde menos de 30 euros hasta más de 110. La verdad es que, echando una ojeada rápida, es fácil encontrar regalos muy interesantes. Aquí os dejo mis preferidos de cada franja de precio.
ESPECIAL NAVIDAD 2012 EN COSMETIK
fuente http://www.cosmetik.es
 
Menos de 30 euros - Lote Chocomania de The Body Shop (17€): es un precioso cofre en forma de corazón, ideal para las personas adictas al chocolate, que incluye gel de baño, exfoliante, manteca corporal y manteca labial

Entre 31 y 50 euros - Luxury Beauty Box de Selvert Thermal (49€): incluye 3 productos imprescindibles para el cuidado facial (crema hidratante, contorno de ojos y labios, y serum) presentados en una lujosa caja

Entre 51 y 75 euros -  Cofre DKNY For Women (60.50€): incluye la fragancia de 50ml y una crema corporal de 150ml

Entre 76 y 90 euros - Cofre Euphoria Men de Calvin Klein (81€): incluye la fragancia en envase de 100ml y un desodorante con el mismo olor. Un regalo perfecto para vuestros maridos, hermanos, etc…

Entre 91 y 110 euros - J’Adore L’Absolu de Dior (96€): una fragancia clásica e ideal para quedar como una reina regalándola.

Más de 110 euros - Braun Satin Hair 7 Sensocare (140€): la nueva plancha de Braun nos ayuda a domar el pelo más rebelde, pero siempre respetando la estructura de nuestro cabello, para que no se dañe con el uso continuado de la plancha.

¿Qué os parece mi selección? Os animo a visitar el blog  Cosmetik y descubrir el resto de la selección navideña. Yo creo que me voy a autoregalar el lote chocomania.. jejeje
 
 

Comentarios

  1. El perfume J'adore, me encanta! me parece genial que lo incluyas en tu selección. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. madre mía, madre mía! el lote ese de chocomanía de The body shop, lo quiero yo para mi, jaja, sólo con ver la foto ya me huele todo a chocolate, jajaj
    Muy buen post!

    Felices fiestas, un beso!

    pásate por mi blog si quieres: http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario