Si tu me dices Primark, lo dejo todo...

¿os he contado ya que me encanta Primark? Jejejeje! Creo que ya os lo he dicho unas cuantas veces.

Soy muy fan, en serio, para mi es imposible pasar por delante sin entrar y enamorarme de algo. Suerte que es baratito… os voy a enseñar mis últimas adquisiciones lowcost:

*Cepillo tipo tangle teezer (1.50€). Tenía muchas ganas de comprarlo y siempre lo encontraba agotado. El original me parece carísimo y este, que aún no he estrenado, seguro que no es milagroso pero es muy cuco. Lo tenían en color rosa o rojo, pero opté por este último.

Cepillo tipo tangle teezer Primark
*Discos de algodón con quitaesmalte impregnado (2x1.50€). Me llamó la atención el envase, muy fashion él (hay otros productos cosméticos con la misma imagen) y quería probar este tipo de productos así que por este precio no me lo pensé

Discos de algodón con quitaesmalte impregnado Primark
*Cinturón (1€). Era el último de mi talla en color negro así que no podía dejarlo allí. También lo tenían en marrón y no era feo.

cinturón negro Primark
Todo no iba a ser tan baratito, así que mi última compra, esta de las necesarias y no un capricho como las demás, fue un pijama por 15 euros. Es de 3 piezas: pantalón, camiseta y una  chaqueta que tiene tacto como de peluche que dan ganas de acariciar todo el tiempo y es muy calentita.

pijama Primark 3 piezas

¿Soléis comprar en Primark? ¿Conocéis otras tiendas de este estilo?

Comentarios

  1. Hola me encanta primark, creo que hay cosas que merecen la pena y otras que son un poco "chonis", pero la clave es ir en dia de diaria cuando no hay mucha gente y mirar con tranquilidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad nunca he comprado en Primark, de hecho ni he entrado ^^UU los discos con quitaesmalte tienen que ir super bien, me gustaría probar :D

    besos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. Pues entro un monton de veces con cositas que veo en los blogs y jamás encuentro las cosas tan chulas que enseñais vosotras, no se. no debo de saber mirar.....me da una rabia....(me encanta el cepillo tipo tangle teezer)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras! La verdad es que Primark tiene unas cositas...que no veas! Y a muy buen precio :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como esther, luego llego y no veo nada!! jajajaja, el cepillo lo tengo, y ... adorna bien pero no es muy práctico. Menudas compritas no?? Yo voy al Primark de l'Esplau-cornellà y hombre es grandecito, pero no hay manera, al final siempre acabo comprando una braja-faja y poco más jajajaja

    ResponderEliminar
  6. El pijama tiene muy buena pinta y los discos con quitaesmalte me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encantaaaaa.... me ha llamado mucho los disquitos, a ver si se parecen a unos de los chinis q tengo

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Primark!! El cepillo es una cucada :)
    1 beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario