¿Preparad@s para la Glamour Shopping Party?

Si te gusta la moda y te chiflan las fiestas, apunta en tu agenda que el día 15 de Noviembre tienes una cita con la Glamour Shopping Party que se celebrará en diversas ciudades españolas para conmemorar el décimo aniversario de la revista Glamour en nuestro país.

Más de 300 tiendas de todo el país, incluidas ciudades de las islas Canarias y Baleares, abrirán sus puertas desde las 19h y hasta la medianoche con promociones, descuentos y regalos para todas.
Los descuentos son variados y para todos los gustos. Para muestra, un botón:

Benetton: 30% de descuento
Rituals: 20% de descuento y sorteo de 10 lotes de regalos valorados en 50€
Blanco: 20% de descuento
Sephora: 15% de descuento

Además en muchas tiendas encontraremos sesiones de DJ's, maquillaje flash, manicura, podremos degustar cocteles deliciosos...

Para poder hacerte con todos estos descuentos y acceder a las tiendas durante la Shopping party, solo tienes que hacerte en tu kiosco con la revista Glamour de este mes y conseguirás una invitación válida para 2 personas. Podéis consultar la lista de ciudades y tiendas participantes, así como toda la información adicional del evento en la web http://www.glamour.es/micros/10-aniversario/index.html

ah, y que no se me olvide... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GLAMOUR!

GLAMOUR SHOPPING PARTY
fuente www.glamour.es
                        

Comentarios

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! me acabo de comprar el champú y el acondicionador en Rituals y me he dejado un pasta, me muero!! XDDD a ver que descuento hay en Poète que quiero la sahariana famosa de las mangas brillantes jejeje
    En Hakei he visto que hay un 30% de descuento, pero son unos chapuceros, siempre que hacen esto dicen "en artículos seleccionados" osea, en camisetas básicas que nadie quiere, seguro que esta vez hacen igual!!
    en fin, seguro que algo cae en algún sitio ^^U no tengo remedio

    besitos!!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. wow que buenos descuentos¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el 20% de rituals me parece muy interesante... no sé, si me compro la revi desde luego intentaré hacer algo--

    ResponderEliminar
  4. Si.... está en mi calendario apuntaito!!!!
    Jo que suertuda con lo de Anne Möller, aquí no lo hay... me muero de envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo, otra vez que no pillan estas cosas en mi ciudad

    ResponderEliminar
  6. Oye, guapa, no lo sabía. Me estás dando un notición. Si puedo, me paso.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. El 15% de descuento en Sephora me tienta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario