No te pierdas la Barcelona Shopping Night 2012

¡Ya llega la Shopping Night 2012 a Barcelona! Este año se celebra la 3ª edición y viene cargada de fantasía.

Shopping Night 2012 Barcelona Once upon a time
fuente theshoppingnight.com

Será el próximo jueves 22 de Noviembre, desde las 20h y hasta pasada la medianoche. El evento, que está promovido por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, tendrá lugar en este mítico paseo y sus calles aledañas. Tenéis toda la información (en castellano, catalán e ingles) en la web oficial del evento (http://www.theshoppingnight.com/www/main/TSNB2012.php) así como en su página oficial en Facebook. Y si queréis conocer todas las novedades al momento, también podéis haceros seguidores en Twitter, donde su usuario es @TSNB2012

La Shopping Night 2012 promete ser todo en éxito ya que a la moda se une la gastronomía de los restaurantes de la zona, que sacaran sus mesas a la calle para ofrecernos degustaciones de sus mejores platos. Además tendremos carpas, alfombra roja, descuentos… vamos, que va a ser irresistible. Y si todo esto no fuera suficiente, nos quieren sorprender haciéndonos participes de los cuentos clásicos ya que el Paseo de Gracia se convertirá en un cuento de hadas con referencias a  personajes de cuento como Blancanieves, Hansel y Gretel, Cenicienta… así nos lo cuentan en su web:

La tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX, sobre todo, en torno a los llamados “Cuentos de Hadas”, con grandes referentes como Shakespeare, Perrault, hermanos Grimm, etc. marca el concepto para esta edición de la TSNB.
Así, encontraremos mundos de fantasía donde los cuentos fantásticos cobrarán vida para asociarse al mundo del LifeStyle (moda, cultura, comercio, hostelería, restauración ...) para acercarnos de una manera singular a estos valores que Barcelona tiene intrínsecos en su posicionamiento como marca y como ciudad.

Poco a poco se van conociendo las actividades previstas durante la noche, que van desde una degustación del nuevo menú del Hotel Majestic hasta una asesoría y testing de productos en la Farmacia 1896, donde presentarán productos de marcas como Bioderma o Caudalie. Podéis consultar aquí el listado de actividades previstas.

Entre los establecimientos de moda participantes, hay marcas para todos los gustos y bolsillos: Blanco, Liu Jo, Zara… y un sinfn de marcas más, que nos ofrecerán sorpresas y descuentos.

¿Que os parece? Pinta genial la noche. Para mi gusto empieza un pelín tarde, porque hasta las 20h habrá que hacer tiempo por la zona, pero creo que me pasaré, y ojalá fuera con un pase VIP en mis manos, pero eso ya será cuestión de ir pidiendoselo a las hadas de esa noche mágica para que se acuerden de los blogs modestos...

Comentarios

  1. Ala qué chulo! a mi me encantaría ir.. Aunque no tengo con quién :(

    ResponderEliminar
  2. jo, me encantaria poder asistir a este tipo de eventos...pasalo genial wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Realmente no tenía pensado ir; pero después de ver en varios blogs comentarios sobre cómo iba a ser y las actividades que harán, me lo estoy planteando muy seriamente...

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo no podre ir, que pena. me encantaria :(

    ResponderEliminar
  5. a ver si me paso un ratito, pinta bien ^^ demasiadas tentaciones para el bolsillo tenemos aquí jajaja

    besitos ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la informacion. Me encantaría ir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pedazo de evento! Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No sé si iré el problema es el transporte por la noche... y el coche en el centro como que no!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no iré porque al día siguiente hay que madrugar y además el metro como que no... Aunque mañana toca afterwork del Yodona :)

    ResponderEliminar
  10. Genial! Una noche mágica paralas shopping adictas... Hace un tiempo la hicieron en mi ciudad y, por pereza, me la perdí. Pero si la hacen otra vez... ¡ni loca me lo pierdo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario