Mi visita a The shopping night Barcelona 2012

Seguro que ya habéis leído unas cuantas entradas sobre The shopping night Barcelona, celebrada ayer mismo, pero aquí va la mía…

El “evento” comenzaba a las 20h, así que un ratito antes yo ya fui cogiendo posiciones. Me pasé por Starbucks a por un capuccino para coger fuerzas y me fui directa a mi primera parada de la noche: Stradivarius. Tenía un vale para coger un producto Rimmel gratis así que no quería perdérmelo, ya que solo era para las 300 primeras y se avecinaba una oleada de gente. Por suerte cuando llegue solo había 3 chicas delante mío, así que la espera fue corta. Me dieron a elegir entre un gloss, un esmalte de uñas y una máscara de pestañas, así que me quedé con esta última.

The shopping Night Barcelona 2012 Rimmel en Stradivarius
 
Después me pase por Bershka, Desigual, Blanco… y era imposible andar! Una marea de gente lo inundaba todo. En Mango la cola para pagar era interminable, así como la que había para tomarse un combinado de Malibú. En el exterior de las tiendas las colas también eran terriblemente largas, con gente esperando a que le dieran una bolsita de palomitas (en Mango), un vasito de chocolate caliente (Oysho) o para hacerse una foto con el osito de Tous.

The shopping Night Barcelona 2012 Desigual
 
Yo pasé de hacer esas colas, pero entré en Lacoste, que no había prácticamente nadie, y cogí una botellita de cava con dibujos de Jordi Labanda (soy muy fan) y me comí unas gominolas riquísimas con forma de cocodrilo. Después, gracias a Condes Catering, pude cenar un durum y seguí paseando. Estuve un ratito en la Farmacia 1896, en la que por suerte no había casi nadie, y me atendieron genial en los stands de Nuxe y Endocare, donde me dieron muestras de todo tipo adaptadas a las necesidades de mi piel. Me encaminé al metro pero antes hice otra parada en otra farmacia (no retuve el nombre) en la que me dieron una pequeña charla sobre los productos Galenic y también una muestrita.

Esto son todos los regalitos que se vinieron conmigo ¡incluso me regalaron unas naranjas! Jajajaja!

 
No hice muchas fotos, porque llevaba la cámara pequeña que está hecha un asco, pero podéis cotillear algunas en mi perfil de Pinterest que es  http://pinterest.com/rusineta/ donde también hay fotos de otros eventos y de viajes.

Comentarios

  1. jajajaja yo tambien fui a la farmacia!! La verdad es que en mi caso a las 21.30 ya estaba de vuelta porque entre que se empezaba a llenar de gente y que hoy el despertador no perdonaba a las 5... en fin el año que viene me pido fiesta en el trabajo el dia despues!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos cruzamos seguro porque yo más o menos a esa hora estaba allí!

      Eliminar
  2. Esta mañana he visto por la tele imágenes de este evento y me parece una iniciativa estupenda.
    Me alegra que lo pasaras bien.
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los regalitos! Ya nos contarás qué tal van :D

    ResponderEliminar
  4. Ala qué de cosas!!!!! Parece que hayas vuelto del truco o trato jijijiji
    De endocare son las ampollas flash? Si es eso, son una pasada... (para eventos claro)

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay tanta gente, y colas tan largas, nunca espero, no puedo con ello, me atora mucho. ¡¡Conseguiste muchas cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

      Eliminar
  6. Muy buenos regalitos. Ya nos contarás que tal te van.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gran experiencia Roser!! Desde Parafarmacia Tetuán os invitamos a que participéis en el sorteo de un lote de productos Galénic valorado en más de 100 euros. Para participar solo debéis visitar este enlace:http://blog.parafarmaciatetuan.com/salud/gana-una-fantastica-cesta-de-productos-galenic/ Suerte!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario