Llegan los Chollo Days de Desigual a Barcelona

Si vives en Barcelona y te gusta la ropa de la marca Desigual pero normalmente no te la compras porque sus precios son demasiado altos, esta semana estás de enhorabuena ya que los Chollo Days llegan a la nueva tienda de la marca, situada en el Centro Comercial Les Glories.

¿Cuando? ¿Donde? pues desde el jueves 8 y hasta el sábado 10, en el horario habitual del centro comercial (de 10 a 22h) en la tienda Desigual que se ubica donde antes estaba en PC City
Los precios son muy tentadores: vestidos y calzado a 19€, camisetas de manga corta a 14€...

super Chollo Days de Desigual en Les Glories
fuente facebook.com/lesglories
Esta es una promoción que se repite durante todo el año en tiendas de toda España, asi que si me entero de las fechas de otro Chollo Day os aviso sin falta.
Uy, que no se me olvide avisar a mi compi Anna, que me mata si no le aviso de esto...

Comentarios

  1. a mi lo que mas me gustan son los complementos y cuando tienen cojines y cosas así, si están rebajados me paso :D

    besitos, gracias por avisar (me entero de un montón de cosas por ti jejeje)
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, tengo mogollon de cositas y la mayoria de outlets...es genial esta oportunidad, a ver si lo hacen en mas tiendas y alguna cerca de mi!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jolines nena lo tuyo es una ruina!! menos mal que aunque hay cosas de desigual que me gustan no soy muy fan y no voy a cruzar de punta a punta para ir a les Glories porque si no..... la ruina!!

    Te hice caso y fui al secret market de privalia y menudo arrase mi hermana se volvio loca!! salimos de ahi con mil bolsas, asi que me tengo q erecuperar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, me pilla lejos de nuevo! Pero te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. el de la maquinista cuando lo hacen? que dias de diciembre?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! teneis todas las fechas de nuestros Chollo Days en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/Desigual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! he estado mirando en la pagina de facebook de la desigual y no sale nada! ya que tu lo puedes ver, podrias decir cuando es en barcelona??? gracias

      Eliminar
    2. no hay nada anunciado aún en la web

      Eliminar
  7. hola chicas!!

    Informo que hay Chollos Days en Barcelona CC La Maquinista los dias del 29 de noviembre hasta el 1 de Diciembre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es como siempre en la tienda del centro comercial?? Es q comentaban q era en una nave cerca de alli. Merci!! :-)

      Eliminar
  8. Alguien sabe donde hacen los chollo days este año ? y donde ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente en Bcn se hacen el último fin de semana de noviembre en la maquinista

      Eliminar

Publicar un comentario