En Martes y 13 todas las promociones son buenas

¿Qué tal va este martes y trece? ¿Sois supersticios@s? Yo no le hago mucho caso a esto de la mala suerte porque sea un día en concreto, todos los días nos pueden pasar cosas buenas.

Yo hoy os quiero hacer el día más llevadero con un par de promociones que creo que os pueden interesar. ¿Empezamos?

La primera es para quienes tengáis usuario en Facebook, y os va a encantar. Se trata de una promoción de la empresa The Body Shop, de la que seguro que la mayoría ya sois fans, y por la que os llevareis un regalo seguro sólo por hacer vuestra lista de deseos para la próxima Navidad. Lo único que tenéis que hacer es acceder a la aplicación que han creado (directamente desde su muro o pulsando en este enlace: https://apps.facebook.com/thebodyshop_wishlist/), escoger los regalos que os gustaría recibir en Navidades y al final os aparecerá un pop-up con un cupón para imprimir y presentar en la tienda.
Os dejo mi lista de deseos. Quien sabe, igual la lee alguien que quiere darme una sorpresita, jejeje

Mi Wish list de The Body Shop Navidad 2012

No sé cuál es el regalo y desconozco si será el mismo para todas, pero pinta muy requetebién, ¿a que si?   

La segunda promo del día es para que renovéis vuestra ropa interior: Gastos de envío gratis en Women Secret desde hoy y durante 3 únicos días. La única pega es que hay mínimo de compra (20 euros).
Portes Gratis Women Secret noviembre 2012

Por hoy se han acabado las promociones, pero recordar que esta semana se celebra la Shopping Party de Glamour en la que tendremos descuentos y promociones para tod@s. Aquí tenéis más info

Comentarios

  1. que bien, me encanta body shop! aunque sea algo pequeño ya va bien, si te lo dan solo por hacer wishlist! además cualquier cosa de allí me gusta jejeje gracias por avisar, lo voy a hacer ya mismo!!^^

    besitos!!!:D:D
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Yo ya hice mi whishlist y recibí mi cupón! Y ya hice mis compris!

    ResponderEliminar
  3. buenas promos!!!q bien!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay lo de la wishlist de The body Shop! Gracias por la info, gupaa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La promo de The Body Shop tiene muy buena pinta. :-)

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info guapi :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gràcies per avisar de la promo de The Body Shop, guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. En The Body Shop son geniales! Siempre tienen algún tipo d epromoción activa. Yo me hice con la BBCream All in One con los gastos de envío gratuitos para compra online :) os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/bodybodyshop

    ResponderEliminar

Publicar un comentario