¿Truco o Trato? Con Bokamanga tu eliges

¿Te gustan las sorpresas? A mí me encantan, sobretodo recibirlas! Si os gustan tanto como a mi, os traigo una promoción (ojo, muy limitada) con la que haceros una sorpresa para celebrar la llegada del otoño.

Bokamanga tira la casa por la ventana con varias promociones, entre ellas una que, por el módico precio de 14€, nos haremos con una camiseta sorpresa de Jordi Labanda ¿no os parece genial? Yo soy muy fan de Jordi Labanda y sus ilustraciones, así que la oportunidad de hacerme con una camiseta diseñada por él por un precio casi ridículo es como para no pensárselo ni 1 segundo y correr a comprarla.

Podéis escoger la talla (de la XS a la L) y desde Bokamanga escogerán un modelo que seguro que os sorprenderá, y os lo harán llegar vía MRW en pocos días.

Si esta promo no os convence, han lanzado varias más, igual de tentadoras que esta. Si queréis conocer todas las promociones que han lanzado estos días, pulsad aquí  y caed en la tentación.

Comentarios

  1. Anda!!! es un chollazo!!!!, voy a cotillear!
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. pues esta super bien. Nena yo no se como te enteras de todas estas cosas ¡que chollo¡

    ResponderEliminar
  3. Ohh Jordi Labanda, me encanta! Habrá que pasarse por la web a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho las ilustraciones de Jordi Labanda. La promoción está muy bien. Muchas gracias por la info. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario