Regalitos desde The Freak Muffin Loves Make Up

Hoy toca entrada express para enseñaros algo que tenía pendiente de traeros.

Hace unos días gané un sorteo del blog The Freak Muffin Loves Make Up (¿Qué no lo conoces? ¿a que esperas?) y la simpatiquísima HariRari me hizo llegar estos pedazo de regalos:


Me ha hecho mucha ilusión todo, pero lo que más las sombras de Catrice y el trocito de jabón de Lush, ya que son 2 marcas que tenía muchas ganas de probar.
¿a que todo tiene muy buena pinta? ¡si hasta incluso hay caramelos! Gracias HariRari, por los regalos y por el blog tan chulo que tienes, me encanta leerlo

Comentarios

  1. Que chulo todo!
    Ahora a disfrutarlo! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jolines que suerte!! a mi no me toca nunca nada!! :-( Me alegro por ti ahora a disfrutarlos!! ya nos contarás que tal van.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! estoy en modo envidiosa....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado los regalos, disfrútalos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario