Mango Outlet: 30% de descuento en prendas seleccionadas

¿Qué tal van estos primeros días de otoño? Yo con ganas de que llegue el frio de verdad, porque no me gusta nada este tiempo… por la mañana hace fresqui, al mediodía calor asfixiante ¡yo quiero frio! En fin, tendremos que resignarnos…

Hoy os traigo una promoción de Mango Outlet: prendas seleccionadas con un descuento del 30%. Pulsa aquí para ver las prendas con descuento  


La verdad es que no está nada mal. Hay bastantes cosas por menos de 10 euros, y podemos encontrar vestidos, bolsos, camisetas, bisutería… un poco de todo a muy buenos precios. Eso si, escasean las tallas (de las cositas que me han gustado he mirado y solo quedaban tallas S) así que si encontráis algo que os gusta, yo no dudaría en ponerlo en la cesta de la compra porque al haber pocas tallas seguro que vuelan los artículos.

En cuanto a gastos de envío me he sorprendido gratamente ya que, he hecho la simulación de pedir varias prendas al azar y los gastos a pagar solo eran de 2.95€ ¡un envío lowcost en toda regla! Además si el pedido supera los 50€, el envío nos sale gratis.

Y una curiosidad: en las condiciones de uso especifican que no realizan envíos a bases militares… así que si eres soldado y vives en una base militar, olvídate de hacer un pedido

Comentarios

  1. Muchas gracias por la info, le echaré un vistazo :D

    ResponderEliminar
  2. Uf!!! menos mal que no me enrolé en el ejercito!! jaja
    Voy a mirar que seguro que algo cae
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir!!! te sigo guapaaaaaaaaaa, y gracias por tu comentario, si quieres nos seguimos!! feliz puentee

    ResponderEliminar
  4. Voy a cotillear la página a ver que veo.. Y que bueno lo de la base militar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información,siempre compro en Mango Outlet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario