La belleza no es un lujo en Carrefour

Con el lema La belleza no es un lujo, es un derecho, Carrefour lanza al mercado 6 lineas de productos con más de 50 referencias para el cuidado personal.
Hace unos días, mientras hacía la compra en Carrefour, me dieron un folleto de presentación de los nuevos productos así como algunas muestras para poder irlos probando.


Os cuento un poco como son las 6 marcas, todas lowcost y al alcance de todos los bolsillos.

*Kéra Science - Tratamientos de salón de peluquería. Se trata de una amplia gama de productos de cuidado capilar que engloba champús, productos de coloración y productos moldeadores, adaptados para los diversos tipos de cabello

*Hydra Science - Hidratación y minerales marinos para cuidar tu piel. Es un sistema en 3 pasos que incluye leche desmaquillante, tónico y crema de agua hidrarefrescante. Se pueden encontrar productos adaptados a pieles grasas, secas o normales.

*Essentials - Básicos buenos y sencillos para todos. Esta linea de productos básicos engloba, entre otros, champú, leches hidratantes y desodorantes para toda la familia.

*Nectar of nature - Todos los beneficios de las plantas para los amanes de la naturaleza. Esta gama tiene diversos productos que van desde tónicos faciales hasta mascarillas para el pelo, elaborados con extractos de plantas y con deliciosas fragancias.

*Pro's - Maquillaje profesional para las amantes del nude o el glamour. Esta linea de maquillaje ya lleva unos meses entre nosotros y nos ofrece bases, esmaltes, coloretes y todo lo que nos hace falta para vernos guapisimas a muy buen precio.

*Age science - Alta eficacia para cuidar tu piel. Es una gama de cremas (día y noche) así como sueros flash en 3 programas adaptamos a los distintos tipos de pieles.

¿Que os parecen estos productos? ¿Habeis probado alguno? yo por el momento he comprado una mascarilla para el pelo teñido y huele de vicio.

Comentarios

  1. Qué bien! A ver si voy a Carrefour y me informo! Gracias por decirnoslo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendré que hacer una visita a Carrefour! Gracias pro informar. Bss.

    ResponderEliminar
  3. OOOHHH ya era hora que tomaran nota. Supongo que quieren intentar competir con Mercadona. Me parece super bien!!! :-D a ver si me informo, gracias por avisar

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el Age science y el nectar of nature, me pasaré por Carrefour a ver lo que cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Es una buena noticia. :-) La línea "Nectar of nature" me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa te he dejado algo en mi blog..... espero que te guste!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario