Cuida tu piel a precios lowcost gracias a Kiko

Si ayer os traía un descuento del 30% en Mango Oullet, hoy toca el mismo descuento pero esta vez para comprarnos cosmética en Kiko.

El descuento en concreto es para productos de las diversas líneas skin care (cuidado de la piel) y podemos encontrar, entre otros productos rebajados, algunas cosas la mar de tentadoras como gel de baño enriquecido con oro y polvo de rubí (4.80€), mascarillar edensificante con efecto lifting inmediato (4.10€) o suero reparador antiedad fortificante con SPF 15 (11.80€)


La verdad es que la lista de productos rebajados (que podéis consultar aquí) es interminable, y podemos encontrar productos específicos para el cuidado de los labios, contorno de ojos e incluso toallitas desmaquillantes.

¿Habéis probado este tipo de productos de Kiko? Yo hasta ahora solo he probado algo de maquillaje, pero nunca otros productos. Me llaman la atención varios, sobretodo la peeling mask (Máscara rejuvenecedora y exfoliante) que pinta muy bien. ¿Me la recomendáis?

Comentarios

  1. Justamente el otro día estuve por Kiko y hablaba sobre los productos que compré y la sesión de automaquillaje. Gracias por la info. Te invito a que pases por mi blog.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí me entero de todos los descuentos!! Por cierto, tengo todavía la crema de la joliebox, la de the body shop de coco, por si aún me la quieres cambiar por la de mango!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo ayudar guapi, no los he probado...
    Un bsete!

    ResponderEliminar
  4. yo de kiko he probado poquito lo que mas es el perfilador y me gusta mucho. Tiene bastante calidad asi que anímate y nos cuentas que tal son!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ains pues yo soy algo especialita para las cremas faciales. Y no sé si probaria Kiko o no. Pero bueno, también están de oferta los labiales y máscaras de pestañas!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Hello there! Would you mind if I share your blog with my
    twitter group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers
    My homepage : body makeup for stretch marks

    ResponderEliminar
  7. If you do not leak. Fe tablets contains ethinyl estradiol and placebo in the joints and reach any eggs that may help a woman's first menstruation usually lasts for more than 6 months. Rest and relaxation techniques. The murder flows from the pain.

    my homepage :: Leg Calf Cramp Relief
    Also visit my weblog ... leg calf cramp relief

    ResponderEliminar

Publicar un comentario