Y a ti ¿te preocupa la caída del cabello?



¿Os preocupa la caída del cabello? A mí se me cae mucho. Es cierto que lo llevo largo y, al tenerlo además oscuro, es más “escandaloso” cuando se cae y parece más cantidad, pero hay veces en las que de verdad me desespero por ¡hay pelos por todas partes

En el mercado hay muchos productos para prevenir o parar este problema, pero encuentro que son demasiado caros. He probado varios con desigual resultado. Por ejemplo, las capsulas de Yves Rocher, que fue el primer producto de este tipo que usé, no me sirvieron de nada. No noté ninguna mejora y me alegré de que me hubieran salido gratis (canjeé pétalos de la tarjeta cliente). De esta marca también he probado las vitaminas para cabello y uñas, y tampoco pienso repetir: en el pelo no noté mejoría alguna, aunque debo decir que las uñas sí que las tenía más fuertes, pero para eso ya hay esmaltes lowcost. Además huelen fatal, como a comida de perro o algo así, un asco.

Otro producto que he probado son las capsulas de Pilexil y este producto sí que me hizo efecto. El pelo se me caía mucho menos. La pega es que son muy caras y continuar el tratamiento durante varios meses es sangrante, y más con un solo sueldo en casa… 

Hoy me ha llegado al correo una promoción de uno producto que pinta bien. Es el HL Treatment de Eva Cosmetics. En su web venden, por 34.95€, un pack que trae champú (de 400 ml) con componentes activadores y vitamínicos, que con su uso continuado fortalece la fibra capilar y aportan nutrición, hidratación y brillo al cabello. El otro producto de este pack es una loción que viene en 12 dosis de 10ml y previene la caída del cabello. Con la promoción además regalan un práctico paraguas de Antonio Miró

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro producto para frenar la caída? ¿Qué usáis vosotras? 



Comentarios

  1. De momento no tengo este problema y no te puedo ayudar.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el pelo largo y oscuro y pasa lo que tú dices: están por todas partes. Pero paciencia y resignación. A no ser que no te vuelva a nacer, no te preocupes. En mi caso vuelve a crecer pero se me cae mucho por el bajo nivel de hierro. No sé si yo me atrevería con las cápsulas crecepelo, no me gustaría que me creciese en otras zonas del cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucho problema auqneu si noto un poco los cambios de estacíon. Ahora en casa estamos con las lociones capilares la Carmela, y a ver...

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo que a ti. Lo tengo muy oscuro y resulta mas escandaloso. Y ahora con el Otoño suele caerse más, o al menos a mi si.

    He probado el champú Pilexil y me gustó muchísimo. Lo volveré a usar éste Otoño. Y respecto a tomar cápsulas y pastillas, prefiero lo de siempre, levadura de cerveza que va genial para el pelo y uñas.

    Muy buen post. Me ha encantado.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. En su día me fueron genial unas ampollas de Kerastase, no recuerdo el nombre pero sí que eran super caras, eso sí, efectivas. Ahora, en los cambios de estación tomo comprimidos de concentrado de alfalfa (sí ya se cómo suena...) de Soria Natural y la verdad es que me va genial.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buen post!! Yo tengo el cabello muy fino y se me cae sobretodo en los cambios de estación, así que acepto cualquier consejo porque lo he probado todo ya!!!

    Un beso,
    Miriam

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! soy casi especialista en el tema... ¿tú crees que es caída del cabello estacional o tensional? es decir ¿se te cae sólo a temporadas o siempre? ¿se te cae por toda la cabeza o sólo en la zona central?

    Espero que sólo se te caiga a veces y en general.... tiene solución (según mi dermatóloga los champús no hacen nada, hay que tomar 'vitaminas específicas', a mi me mandó 'complidermol 5a')...

    En la farmacia te pueden dar comprimidos para la caída, si es estacional.

    yo lo que tengo es alopecia androgenética (más sumada a una bajada de kilos rápida que lo acentúa) tengo que ponerme 'minoxidil' en el cuero cabelludo, que es lo único que está cinetíficamente probado que funciona, pero poniéndomelo sólo en la zona central (ya que puede salir vello)...

    No te preocupes que seguro que de aquí a unos meses, tienes tu melena preciosa de nuevo...

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso ningún producto de este tipo pero apoyo lo que te dice calamarda.
    Mi chico utiliza también minoxidil y le dijeron lo mismo en la farmacia, que está demostrado que ayuda a frenar la caida. Busca una farmacia que lo fabriquen ellos y así es más barato (unos 6-10 euros según la farmacia y tamaño del bote, normalmente unos 100-200ml).

    Ahora está usando también uno de bottega verde, pero lo venden como producto para hombres, así que no sé....

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo problemas de caida de cabello.. Sabiais que el
    aloe vera es buenisimo para fortalecer el pelo?? yo estoy con uno de farmacia y.. resultados muy buenos!!:)

    ResponderEliminar
  10. Sí!!!! Yo estoy probando este tratamiento de Eva Cosmetics y la verdad es que me va muy bien. Además el champú huele genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario