Los abrigos son para el invierno ¡y se compran en verano!

El verano es un buen momento para adelanter compras de cara a la temporada otoño-invierno. Por un lado puedes encontrar las rebajas, donde siempre puedes encontrar algún jersei bonito, unas nuevas botas o alguna chaqueta de temporadas pasadas, y por otro lado aparecen ya en los escaparates los adelantos de la nueva temporada.

Yo intento aprovechar estas fechas para hacerme con algo de invierno, igual que en Febrero suele caer alguna camiseta que no estreno hasta que no luce el solete veraniego.

Hace unos días, en plena ola de calor, estaba en la playa hojeando la Elle y, como suele pasar, me fijé en ropa con precios de 3 cifras o más ¿¡como puede una camiseta de algodón valer más de 60 euros?! alucino... en fin, que estaba cotilleando los adelantos de moda otoño y ví un abrigo precioso y ¡era de Primark! No es habitual encontrar este tipo de prendas y a precios razonables, en este caso 35 euros. Así que, aprovechando que por la tarde ibamos a hace un par de compras a Diagonal Mar, me pasé a ver los abrigos. Por supuesto, y como siempre me pasa, el que buscaba no lo encontré por ningún lado, pero encontré uno mejor y se vino conmigo por 31 euretes ¿a que es un precio genial?



Lo malo de comprar los abrigos en Agosto, es que se quedan en el armario esperando al frío del invierno (que espero que no tarde). Pero me he ahorrado algun dinerito, que ya nos han subido el iva y todo nos va a salir más caro.

¿Vosotras tambien adelantais las compras invernales?

Comentarios

  1. lo cierto es que siempre aprovecho para comprar alguna prenda de este tipo fuera de temporada, bien en primark, kiabi o similar, ya que donde vivo estamos a bajo cero todo el invierno.
    Este año con lo del iva ha sido todo un acontecimiento lo de comprar abrigos en agosto...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé ayer por el Primark de Diagonal Mar y bueno además de estar patas arriba por ser Sábado (horrible) no vi este abrigo y la verdad que es super chulo :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb compre un par de abrigos. Con este tiempo parece que el frio no va a llegar pero no es asi. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me prometí que hasta que no acabara el verano no compraba nada de invierno y espero cumplirlo jeje. Por ahora he mirado cosas y no he caído en la tentación. Pero por ese precio wapi has hecho muy requetebien.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el abrigo! Muy buena compra ;)
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muy buena compra, yo hace dos vernaos, les compré a los nenes dos anoracks de nieve en primark por 10 euros cada uno.... el año pasado los llevaron súper a gusto y este año los volverán a usar... tienes razón, yo tampoco encuentro nunca nada en primark de lo que veo en canales de youtube o en internet... no sé si sabes que en Madrid hay muchos más primarks que en Barna, allí hay como 7 u 8... y alguno es giganteeeeeeeeeeeee... salu2

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy capaz de ver algo en el armario que no pueda estrenar, así que no suelo adelantar compras de temporadas venideras... ¡soy muy impaciente!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tanto tanto no adelanto. A mi me gusta esperar a sacar toda la ropa y mirar mucho lo que me hace falta. Así voy solo a lo que me gusta y realmente necesito, poque si no, una ruina!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu nuevo abrigo y además está muy bien de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario