Estrena maquillaje otoñal con Beautik

¿Sabes cual es la mejor forma de prepararse para el otoño? darse un caprichito para el body... y nada mejor que además hacerselo con un buen descuento.
Si quereis haceros con lo nuevo de Essence (la colección Cherry Blossom es maravillosa) o con alguno de los esmaltes que estan descatalogando de cara a traer la nueva colección, aprovechad la promo de Beautik gracias a la cual, y hasta final de este mes, podemos hacer los pedidos sin abonar gastos de envío



¿vais a comprar algo?

Comentarios

  1. de moemnto voy a mirar, no sé no sé. Esence no me acaba de hacer el peso!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto me he enterado he hecho el pedido de cositas que tenía seleccionadas en mi cesta :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues me apetece un montón pero este mes ya he hecho el cupo de gasto....que rabia
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué peligro...prefiero no mirar jjjjjjj
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tentando al personal!! :P
    Un besito y gracias por avisar!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario