Ya están en tu kiosco las nuevas revistas

¿Que tal va eso? por aquí otro día más de intensisimo calor, que no para ni de noche. Encima hoy en la playa había bastantes medusas así que refrescarse era toda una aventura, pero era eso o asfixiarse en la toalla.
Para hacer más amenas mis mañanas playeras siempre me llevo el mp3 para escuchar un poquito la radio y alguna revista ¡en verano las devoro! Así que, como ayer salian las revistas mensuales, me pasé por el kiosco para ver las novedades. Os hago un pequeño resumen de lo que traen:

Elle - Fashion book, tarjeta descuento para Blanco (20%) y un Listerine Zero (de 95ml)
Telva - suplemento y dvd de moda
Cosmopolitan - suplemento de moda y un cosmético a elegir entre esmalte de uñas y máscara de pestañas
Marie Claire - suplemento de moda y neceser-funda de tablet diseñado por Missoni (lo podéis ver aquí)
Glamour - Colorete en la versión grande y Listerine Zero con la pequeña
Woman - bolso
InStyle - suplemento de moda y gafas de sol con la versión grande y revista de muebles con la pequeña



Yo me he comprado la Elle y la Glamour pequeña, así que tengo material para leer estos días y 2 listerines jejeje. Además me ha llegado la Woman pocket, revista a la que estoy suscrita.

Ya os hablé en otra entrada de que suscribirse a una revista es un chollo por el regalo que dan. Bien, pues este mes tenéis la oportunidad de conseguir un lote Benefit con la suscripción a Telva: 12 revistas + lote por 39.90€. El lote se compone del famoso Benetint, una máscara de pestañas, un gloss, polvos de sol y un iluminador. Tenéis toda la información aquí, es una gran oportunidad.

Comentarios

  1. No soy de comprar revistas pero si que alguna que otra vez he picado por los regalitos que nos traen... hahha un besote =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Yo solo me suscribi a la National Geographic y el vecino me las robaba!! jajajaja. Que bueno! Nena en verano no tengo tiempo para revistas, entre el trabajo, las obligaciones y salir un poquito.... pero ein invierno las devoro también!! muchos cosmeticos los pruebo gracias a las muestras de las revistas y si me gustan pues los compro :-D

    pd. me gusta el listerine, es uno de mis favoritos, sobretodo el total (lila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinti: ¿tú también por aquí? Ja, ja, ja!! Un besazo, guapísima!!

      Eliminar
  3. pues no se cuál me pillare xD me llama la cosmopolitan :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pico por los regalitos, queria la glamour por el colorete pero en mi kiosco solo hay la del listerine....
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!! Yo normalmente me compro la Elle pq me encanta, y este mes ha caído también la Cosmo por el suplemento de moda. Pero la Glamour siempre, siempre acaba cayendo también.
    Por cierto, q me encantan tus posts sobre las revistas mensuales!
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  6. pues el lote está really bien ejejje yo me espero a comprarlas la semana que viene para irme de vacas, pero eso de suscribirme... como que no me va! laaljajaa llámame rara! un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también escojo la revista en función del regalito jeje
    Un besito!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ai ojalá el descuento sirviera para más tiendas y no solo para blanco, que pena. gracias por el post, a veces voy un poco perdida con las revistas y este mes es uno de esos jejeje

    un beso ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jope, estoy en Portugal y tengo unas ganas de volver y coger un colorete de esos...creo que el coral!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la suscripción es un chollazo, porque Benefit es carísimo... pero la Telva... mmmm... no me hace mucho chiste... ¡pero el Benetint sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que Telva no me gusta nada... pero el regalo es muy tentador. me voy a esperar para ver si Glamour saca un lote Benefit como el año pasado :)

      Eliminar

Publicar un comentario