Mis últimas adquisiciones en Ebay

Hoy os quiero presentar mis ultimas compritas en Ebay, recibidas todas en la última semana... y todo a un precio buenisimo, por supuesto, y con los gastos de envío gratuitos en todos los casos.



Samples BB Cream Skin79 - a la espera de comprarme una BB en condiciones (la de Garnier me pareció un fracaso total) siempre va bien tener a mano estas minitallas. En este caso he recibido 3 por 0,81€

Tarjetero de aluminio - es una copia de la famosa cartera Aluma de la teletienda, pero mucho más barata (2,30€) y en color lila. Va genial cuando llevas un bolso pequeño y no te cabe el ladrillo de monedero que llevas normalmente... jajaja

Pasador para el pelo "Pavo Real" - llevaba mucho tiempo detrás de él, tenía en seguimiento alguno de "compralo ya!" pero no me animaba. Finalmente pujé por este y me lleve la subasta por 0,62€!! es una cucada

Antifaz negro - para no despertarme a la que sale el sol. Una pequeña inversión de 0,81€ y mis ojos no se abren de par en par antes de la hora señalada

¿Vosotr@s también sois fans de ebay?

Comentarios

  1. La verdad que nunca compre en ebay, tendre que echar un vistazo y te pedire ayuda si me lio jejejje

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué compras más buenas y baratitas! :D

    Yo nunca he comprado en ebay, me da un poco de miedo pero...veo estas cosas que enseñas y entran ganas!!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!A mi tampoco acaba de gustarme la BB de Garnier, si pruebas alguna decente,dímelo!
    Por cierto, ¿hay alguna manera de recibir tus posts por email???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he puesto la opción de recibir las actualizaciones por mail :P

      Eliminar

Publicar un comentario