Makedoonia, Glossybox, premio... ¿que más puedo pedir?

Estoy muy contenta porque este agosto, pese a no haber empezado las vacaciones aún (ya me falta menos) y poder escaparme a ningún lado (bendita playa de Barcelona que calma mis ansias vacacionales, jejeje), está siendo muy fructífero en cuanto a cositas interesantes que me llegan ya sean virtuales o físicas.

Hace algunas semanas (sorry, se me pasó contarlo!!) recibí un regalito desde Makedoonia ¿conocéis esta web? Seguro que la mayoría si, pero por si no la conocéis os contaré que es una tienda online de bisutería y accesorios, donde podéis encontrar desde las pulseras más cañeras (con pinchos, calaveras, etc…) hasta dulces pendientes con forma de corazón o originales coleteros

El regalo que recibí es este colgante de calavera, tan de moda este verano. Por desgracia soy super alérgica a este tipo de metales así que no voy a colgarme la cadenita del cuello, pero la calavera la voy a aprovechar para hacer algo de DIY (estoy entre coserla en alguna camiseta a tunear o bien a una pulsera de tela o madera, ya os lo enseñaré).



Otra cosita que he recibido es ¡un nuevo premio! Me ha hecho mucha ilusión ya que viene de Mari Peich y su encantador blog Contando mis cositas.Se trata de un Premio Dardo (me ha hecho mucha gracia el nombre J) y ahora me toca a mi nominar a otros 9 blogs.



La audiencia, ha decidido, que los blogs nominados son… (cada día estoy peor, es culpa del calor)  

Cosmética que si funciona http://www.cosmeticaquefunciona.com/
Anamariearl, cosas de chicas http://anamariearl.blogspot.com.es/

Esta semana también he recibido la Glossybox Young Beauty! estoy encantada (salvo por la toallita de Comodynes) y la plancha del pelo es una cucada y una olla a presión (que no teniamos en casa) gentileza de Kantar Worldpanel ¿que más puedo pedir?

Comentarios

  1. Hola guapisima!!!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio. En cuanto tenga un ratin lo publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He recibido el mismo colgante de Makedoonia y me gusta mucho. Es muy chulo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio.

    Un besote y feliz finde.
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenap or el premio y enhorabuena a tus premiadas!!!^^
    Voy a cotillear la web":)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por tu premio!! Aquí te dejo otro!! Pásate por mi blog te he dejado un premio!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  7. anda no me habia dado cuenta!! lo siento. Mil gracias tesoro por pensar en mi!!! besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nueva por tu blog. Lo he visto en el de otra chica y me ha llamado la atención por el nombre. ¡Y me siento plenamente identificada contigo!, por lo de mileurista, digo...

    Hace no mucho he creado mi propio blog y te invito a que lo visites.

    Tengo el colgantito que te han mandado. Es muy mono. No lo compré en la misma tienda, fue en una página de compras chinas, pero es el mismito. La cadenita se me ha puesto negra enseguida, pero le he puesto otra ¡y listo!.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! Y no conocía la web, voy a verla, el colgante me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio. Me gusta tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario