Probando los productos Kin Cosmetics 1ª parte

Como ya os conté en una entrada anterior (que podeis leer aquí) el 19 de Julio estuve en la fiesta de aniversario de Joliebox. Entre las diversas empresas que montaron su stand para mostrarnos sus productos más novedosos, había uno de Kin Cosmetics, una empresa española dedicada a la elaboración y distribución de productos para el cabello que pueden encontrarse en peluquerías y centros de belleza.

En el stand nos presentaban la marca, algunas de sus líneas de productos y repartían algunas muestras para poder probarlos en casa. Pero en mi caso he sido más afortunada y, en lugar de probar unas muestrecitas me ofrecieron la posibilidad de recibir un lote de productos adaptados a mi tipo de cabello y, por supuesto, la propuesta me pareció genial.

A mediados de la semana pasada me llego a casa el siguiente lote, ideal para proteger el pelo de los efectos del sol y la playa:

Shampoo suncare: Acción hidratante reparadora cabellos expuestos al sol
Reconstructor suncare: Tratamiento reconstructor ultra rápido cabellos expuestos al sol
Protector suncare: Spray protector solar intensivo (waterproof)




Sinceramente nunca había oído hablar de esta marca (aunque no es desconocida ya que varias personas al nombrársela me han dicho ¡ah sí, los conozco, son de Girona!), así que consulté su web y el folleto que viene adjunto al lote y resulta que tienen una gran tradición, la empresa fue fundada en 1932, menuda ignorancia la mía.

Comercializan diversos tipos de productos: coloración, tratamientos, acabados… y para cada tipo de producto podemos encontrar líneas adaptadas a las necesidades de cada cliente: color, nutrición… y un largo etcétera. En su web http://www.kincosmetics.com/ tenéis toda la información de la marca, desde su historia hasta las últimas noticias.

Por mi parte, esta semana empezaré a probar los productos y, cuando ya me haya hecho una idea de que tal son, os haré otra entradita para contaros todo.

¿Conocíais la marca? ¿la habéis probado?

Comentarios

  1. Uy si, cuentanos que tal, que bueno conocer productos made in spain...

    ResponderEliminar
  2. Qué majos no que te regalaron un pedazo de lote!!
    Ya nos contarás!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca, cuentanos que tal te va con ella! Tiene buena pinta!
    Un beso!
    http://eresvip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que yo tampoco conocía esta marca, pero todo tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí conozco la marca! Mi esteticien vende productos suyos, pero no he tenido la oportunidad de probar nada, así que estaría genial que comentases qué tal te va.

    Besines linda!!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario