Un trocito de Lanzarote en casa gracias a Sweet Girls


Ya era hora de actualizar el blog, ¿no? si es que soy un pendón… jajajaja

Os vengo a enseñar un regalazo que gané hace un par de semanas en el blog Sweet Girls de Negami Kutou ¡gracias guapísima!


Es el primer sorteo bloggero que gano y por ello me hizo especial ilusión. Solo me apunto a aquellos sorteos que tienen regalos que realmente me interesan, porque no es plan de ganar uno y luego tener el regalo muerto de risa en casa, no? En este caso el regalo era un lote de productos de la marca Lanzaloe compuesto por gel de baño, body milk, aceite bifásico y un par de jaboncitos, todo en tamaño de viaje, ideal para tener una primera toma de contacto con la marca.



Personalmente no conocía esta marca, así que sentía curiosidad ya que en el mismo blog de Negami había leído muy buenas críticas. Tampoco había tenido nunca productos elaborados con aloe vera de Lanzarote, así que me curiosidad era máxima.
La primera impresión es muy buena. Para empezar la presentación es inmejorable, ideal para regalar y quedar como una reina. Los productos de este lote son de un tamaño perfecto para llevártelos de viaje ahora que se acercan las vacaciones.


Aún no he probado todo, pero lo primero que hice fue abrir los botes para olerlos y ¡huelen fenomenal! Soy maniática con los olores y no aguanto los que son tipo maracuyá, melocotón y similar. Me daba un poco de miedo, ya que no tenía ni idea a lo que podía oler al aloe vera, jejeje, pero es un olor muy sutil. He usado el body milk y me gusta mucho la textura, no grasa, y mi piel lo absorbe muy bien.

¿Habéis probado algún producto de Lanzaloe? Os invito a conocer su web aquí donde podréis cotillear y comprar todos sus productos, a unos precios muy económicos.


Os dejo algunas fotos más para crearos agonía…

 


Comentarios

  1. También tengo esta cajita. La he ganado en un sorteo de Perlica. Me gusta muchísimo, pero todavía no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que maravilla de regalazo!! Que lo disfrutes guapa!!

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustase!! :), la verdad que a mí me hace mucha ilusión cuando os toca a alguna que conozco aunque sea un poquito.

    La marca cuida mucho todo, componentes, presentación, olores y texturas, intentan hacerlo todo muy sutil para que sean agradables a todo el mundo, a más público mejor :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario