Rebajas online en Blanco y Springfield

Mientras en Barcelona seguimos esperando que las rebajas lleguen este fin de semana, uno de los poquísimos en los que se permite abrir en domingo, algunas webs ya han lanzado sus Rebajas online

Blanco lleva varios días con descuentos de hasta el 70% y hoy nos anuncian más artículos rebajados en su tienda online. ¿La pega? Que durante el periodo de rebajas han desactivado la opción de recogida en tienda, por lo que si o si tienes que pagar gastos de envío. Yo me iba a comprar un bolsito muy cuco que está rebajado a 2.99€ pero no me sale a cuenta pagar los 3.95€ que me piden por entregármelo en casa, así que ahí se ha quedado


Otros que han comenzado las rebajas son Springfield, con descuentos de hasta el 50% en sus colecciones tanto masculinas como femeninas así que es una buena oportunidad para renovar el armario veraniego ¿os vaís a resistir?

Comentarios

  1. Pues tienes razón, pagar 3,95 euros de gastos de envío en este caso no sale a cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he picado en Blanco :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspotcom

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía que Springfield ya había empezado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Toledo, también ha comenzado las rebajas en Blanco, en el resto de tiendas tenemos que esperar hasta el día 1/7/12.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario